; Pronóstico Portugal Lisbon Daniel Merida Aguilar vs Jerome Kym Skip to main content

Pronóstico Portugal Lisbon Daniel Merida Aguilar vs Jerome Kym

1
(Leído 80 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:38 22/09/2025
Pick que me parece se puede probar, todo va a depender de que tanto se vaya a competir yo creo que si porque es un duelo muy parejo mirando el ranking, por el lado de Kym viene de Copa Davis perdiendo fácil, pero antes de eso estuvo en el US Open jugando al nivel de dicho torneo, creo que vale destacar en este jugador que es capaz de jugar sobre el nivel que marca su ranking y hasta dominar a nivel challenger cuando hablamos de arcilla, tiene un potente saque y juega muy bien desde el saque, por el lado del rival, es muy peligroso en plena progresión, tienen casi el mismo ranking y por no saber cómo viene Kym valor no parece haber, más creo que vale la pena porque de jugar el mejor nivel creo que Kym se lo gana en dos sets, creo que puede pegar con algo más de potencia y eso es lo que le da ese ligero favoritismo, además de ya jugar en un torneo grande, es por eso que creo que vale la pena confiar en Kym con un 2-0 por la cuota que nos pagan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.