Skip to main content
 

Portugal Lisbon Andrea Pellegrino vs Dmitry Popko
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:58 03/10/2021
Aquí voy a confiar en Popko aunque no con total autoridad y confianza ya que es un jugador capaz de perder un set fácilmente y recibir un 6-2 sin problemas además de que tiene ciertas sospechas de ser un jugador amañador y de ahí que algunas veces pierda cuando tiene que ganar o que se note muy poca implicación en sus partidos haciéndose meter remontadas incluso pero esta vez lo tenemos en una final con muchos ojos sobre él y en su rival por lo que yo esperaría que lo deje todo en la cancha.

Del rival Pellegrino no tengo nada bueno que destacar ya que llegaba aquí con una racha de partidos perdidos de esas malas malas y de ahí que me haya animado con el pick de lo contrario difícil difícil meterse en este partido pero además de eso aquí no le destaco mucho sus victorias que han sido fáciles pero también hay que ver los rivales siendo la más destacable contra Monteiro saliendo muy de under dog y dio la sorpresa, sorpresa por ahí no tan sorpresa porque Monteiro ya venia de ganar otro Challenger aquí en Portugal.

Por el lado de Popko más de lo mismo ya que no le destaco mucho sus victorias salvo la de semifinales que ha sido de no favorito y cuando se esperaba que veamos a Popko siendo Popko no ha sido así y ha ganado con mucha solvencia en dos sets demostrando de lo que es capaz ya que si él juega con todo es claro que juega muy por encima de su ranking y aquí en esta final no me esperaría que salga a jugar suave y a pasar bolas y debería haber implicación total desde el comienzo compitiendo de verdad.

Entonces, creo que hay diferencia en el nivel de estos dos tenistas y este handicap aunque es difícil que salga en tres sets creo que Popko al ser superior y darlo todo puede ganar un set bien con un 6-3 de ahí si pierde un set no espero que sea sin dar batalla por lo que creo que es un pick que se puede probar al ir a favor de un Popko que debería ser superior por más que sea una final y es que lo de Pellegrino me parece que venia siendo muy pero muy malo cómo para confiar en que se vaya a llevar este titulo por lo que el valor lo veo todo del lado de Popko.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.