Portugal - ITF Portugal - Masculino fecha: 25/05/2016 hora: 12:30 Ver resultado VS
Goncalo Falcao Victor Poncelet
pronóstico Gana Victor Poncelet cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pongo este pick muy rápido porque me he levantado y veo que sigue a la misma cuota.
Seré breve Falcao jugador veteranillo de 30 años ya, es un Lay andante me parece un jugador bastante malo, del cual tanto ni en tierra ni en hard en éste curso le he visto ningún resultado decente si acaso rascarle un set a Fred Gil, que tiene tela.. y a Pascal Brunner, lo que si le he visto ha sido palmar con jugadores penosos.
Por su parte Victor Poncelet de Apenas 19 años de edad, el belga casi le coge ya en ranking y le rasco un set Zapata Miralles, gano a Rodríguez Manzano, a Bublik le hizo 8 juegos en un gran partido de primera ronda, en las qualys de éste mismo torneo a arrasado con sus tres rivales, incluyendo a "MAMY LALY" de apellido impronunciable que hace unas semanas casi le gana un set a Falcao en tierra batida.
Me voy a jugar un stake tres, confiando en el mejor juego de éste chaval en ésta superficie, que creo que bien jugando muy bien y que cada año va mejorando sus registros y que ha ganado a rivales de mayor entiendad al que se enfrenta hoy.
Un saludo y a por el verde.
...