Skip to main content
 

Portugal ITF Portugal - Masculino Cabral/Cacao vs Diez/Mardones
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 22/03/2018
No iba a poner mas picks hoy, pero he visto este partido y no me queda otra que entrar. Eso sí stake bajo.

-Cacao/Cabral, pareja que ultimamente está realizando muy buenos partidos. Llevan un 4/1 este año, siendo finalistas la pasada semana y perdiendo dicha final en 2 TB muy disputados. Cacao jugador mas joven de los 4 que tiene todavia un ranking lejano pero por falta de partidos debido a su juventud todavia. Cabral es el mejor situado de los 4 en el ranking.

-Diez/Mardones, pareja que tambien ha jugado junta con un balance de 4/4 en hard en toda la carrera. Este año este es su primero torneo y en primera ronda ganaron a los españoles Ortega/Vega. Mardones es el 830 del ranking, mientras que Diez el 468.

Uno de los motivos del pick es que Diez esta mañana perdió en single su partido, saliendo bastante favorito. Voy a ir en contra de él, y su pareja Mardones todavia es algo flojo en la modalidad. Cacao acaba de ganar su partido en single, por lo que dejarse llevar no creo que lo haga.

Dicho esto entro a los portugueses, stake bajo como siempre y con mucha cautela.

Un saludo y suerte.

*El canal de telegram es Efepicks, donde pongo siempre el pronóstico antes que aquí y algún LIVE (que todavia me seguis preguntando).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.