Enviado: 20:31 19/12/2022
El tip corresponde de nuevo al Campeonato de Mundo de Dardos, lo coloco aquí porque el evento no está creado, dejo todo bien claro para que no haya duda. Cuota 1,50 que no es nada del otro mundo, pero para mi tiene un buen valor, será un encuentro al mejor de 5 sets, por un lado tendremos al escocés Gary Anderson, número 11 del mundo y ya ha librado unas cuantas batallas, enfrente tendrá al letón Madars Razma, 34 del mundo actualmente y 17 años más joven, en dardos la edad sí que solo es un número. El match se disputa al mejor de 5 sets, con lo que la cosa debería ir rapidita, la línea la sitúa Bwin en 5,5, lo que me parece demasiado ata, hay que entrar sí o sí. Las últimas referencias que tenemos de Anderson son las siguientes: En las finales del Players Championship frente a R.Cross derrota por 6-5, 0 tiradas de 180 frente a G.Clemens victoria or 6-4, 3 tiradas de 180 Creo que debe salir sin problemas, práticamente nadie está consiguiendo 6 tiradas de 180 puntos en esta fase de treintaidosavos a mejor de 5 set, suerte si te animas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gary Anderson","visit_name": "Madars Razma", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "22/12/2022", "hora_txt": "22:15", "txt_competicion": "Portugal - ITF Porto - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}