; Pronóstico Portugal ITF Obidos Katarzyna Kawa vs Tereza Martincova Skip to main content

Pronóstico Portugal ITF Obidos Katarzyna Kawa vs Tereza Martincova

1
(Leído 272 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 14/10/2018
Final del Itf Obidos, en Portgual, sobre carpet entre Katarzyna Kawa y Tereza Martincova

Voy a la victoria de Tereza Martincova

Tereza Martincova, tiene muy buen servicio, tiene mucha potencia de golpeo y es muy agresiva, y cuando esta acertada es muy peligrosa. Por cualidades podria estar mucho más arriba en ranking de lo que esta, pero mentalmente esta como una puta cabra y como no este agusto tira más bolas fuera que dentro aún asi creo que en este itf viene en muy buena dinamica y espero que aproveche la diferencia de nivel para llevarse el itf. 4 partidos aqui, 4 victorias en 2 sets. En uno se lio al tie break,pero en los restantes 7 sets, en 5 no le han hecho 1 juego como mucho, y en los otros 2... quedaron 6-3. Muy fuerte al servicio y en estos niveles algo asi es muy importante

Kawa, no tiene malos resultados, pero aqui ha perdido dos sets, ha sufrido más que la checa, y creo que esta en un nivel inferior.

Stake pequeño, porque aunque me parece bastante superior Martincova, como se le cruze un cable es capaz de perder con cualquiera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.