Skip to main content
 

Portugal ITF F5 - Castelo Branco 6 de mayo 2013
1 2
(Leído 2264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:38
Portugal - ITF F5 - Castelo Branco 06-05-2013 11:30

Ryan Talbot McElvenny vs Rodolfo Pereira

Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se trata de un lay clarisimo al americano McElvenny que practicamente es mas aficiacno al tenis que tenista.

El partido corresponde a la 2ªRonda de la previa de este ITF portugues que se disputa sobre Hard al aire libre.

El americano llega a esta 2ªronda tras un walkover en primera ronda, mientras que Pereira lleg aqui tras vencer por un doble rosco a Duarte Costa.

No voy a entrar a valorar a Costa porque su nivel es bajisimo, pero si voy a fundamentar el lay al americano.

McElvenny a sus 19 años solo ha jugado 4 partidos en torneos oficiales. Todos fueron qualys de ITF y con palizas encandalosas. Como junior, en 2010 y 2011, dos partidos de qualys de torneos de grado 5 (las clase mas debil de los torneos junior) que termiaron tambien en derrotas.

A lo largo de su carrea, el americano no sabe lo que es ganar un set. Pongo su historial completo.

vs PY, Enzo (FRA) - 0-6 0-6   
vs BEUTLER, Tim (GER) -   0-6 0-6            
vs CABANAS, Samuel (POR) - 1-6 2-6            
vs MALIK, Jathan (GBR) - 2-6 3-6

Como Junior

vs DILLON, Ben (IRL) - 0-6 1-6
vs MEUM, Ole-Jacob (NOR) - 6-7(0) 4-6

Estamos hablando siempre de qualys de ITFs, con rivales sin casi nivel, quitando tal vez Enzo Pi...y aun asi no se puede hacer peor, porque no le debio ganar ni una docena de puntos.

Para mi es un lay claro al americano.

Pereira, a sus 18 años, no es un crack pero este año ha jugado regularmente y si le contamos las qualys de ITFs, su balance es de 9-7, por el 0-3 del americano.

Añadir que Pereira esta en su mejor ranking junior de su carrera, es verdad que es solo el 391º, pero ya ha llegado a finales en torneos de grado 5 y semis en grado 4 y ahora juega en grado 3. Recordemos que el americano no paso ni las qualys en los grados 5.

Para mi el partido se tiene que resolver en 2 sets para el jugador local y por la via rapida.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:00
Me gusta tu explicación, Te sigo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:00
Venía a postearla, así que te sigo crack!

Por cierto viendo los partidos podemos sacar una pequeña relación. El americano perdió  1-6 2-6 con Cabanas, el cual a su vez perdió 0-6 1-6 ante Goncalo Pereira, el cual tuvo que derrota a Rodolfo Pereira en 3 sets en un partido muy disputado.

Conclusión, debería ganar muy fácil! Aunque estas cosas a veces no funcionan... pero parece clara.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:03
Venía a postearla, así que te sigo crack!

Por cierto viendo los partidos podemos sacar una pequeña relación. El americano perdió  1-6 2-6 con Cabanas, el cual a su vez perdió 0-6 1-6 ante Goncalo Pereira, el cual tuvo que derrota a Rodolfo Pereira en 3 sets en un partido muy disputado.

Conclusión, debería ganar muy fácil! Aunque estas cosas a veces no funcionan... pero parece clara.

Saludos!

Yo iba a poner la de Matsukevich...pero en cuento te despitas....pum! ya esta colgada ;D

Suerte con esas tambien
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 09:48
est partido donde se puede ver en live??
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 12:26
se ha jugado ya??

muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 12:46
Alguien puede informar sobre el resultado de este partido?
Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:11
En la ITF no hay marcador oficial y no parece haber empezado.

Yo me inclino a pensar que la hora que ponia Bet365 es la del primer turno del dia y este partido puede que sea de los ultimos...Bet365 a veces tiene estas cosas en torneos poco conocidos.

En cuanto sepa donde seguirlo o cuando empieza lo comentare por aqui

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:04
La última noticia que tengo de este torneo es que hay retrasos y no se sabe el orden el cual jugará Rodolfo. Ahora mismo estaba jugando Lameiras - Albuquerque en el 3 set y a sido suspendido por lluvia por ahora. Esperemos que se pueda disputar lo que queda de partido y comiencen los que faltan por jugar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:47
La última noticia que tengo de este torneo es que hay retrasos y no se sabe el orden el cual jugará Rodolfo. Ahora mismo estaba jugando Lameiras - Albuquerque en el 3 set y a sido suspendido por lluvia por ahora. Esperemos que se pueda disputar lo que queda de partido y comiencen los que faltan por jugar.
ya esta jugando albuquerque ... vaya nombre jajaja

Esperemos que el nuestro sea el siguiente en jugar, bicicleta rapida y a casa ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:04
Alguien sabe si se jugará hoy el partido? Finalmente terminó el partido de Albuquerque - Lameiras?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:28

Ryan Talbot McElvenny vs Rodolfo Pereira
06-05-2013 11:30


Under(-) 18.5

1.8
Se trata de un lay clarisimo al americano McElvenny que practicamente es mas aficiacno al tenis que tenista.El partido corresponde a la 2ªRonda de la previa de este ITF portugues que se disputa sobre ...

Bueno pues 64 61 verde que te quiero verde enhorabuena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:47

Ryan Talbot McElvenny vs Rodolfo Pereira
06-05-2013 11:30


Under(-) 18.5

1.8
Se trata de un lay clarisimo al americano McElvenny que practicamente es mas aficiacno al tenis que tenista.El partido corresponde a la 2ªRonda de la previa de este ITF portugues que se disputa sobre ...
pues con esto salvo un poco el desastre de dia en tenis que empezo mal desde antes de levantarme jajaja

Grande por el pick! Aplauso por encontrar de estas categorias menores!
pr23
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:56
Está confirmado el resultado? donde lo visteis? lo digo porque a mí me aparece aún pendiente y los del chat me dijeron que estaba aplazado por lluvia, además de que en el marcador de ITF aparece que se han disputado tres encuentros de este torneo pero ninguno es este.

Gracias, un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:04
seguro q es ese el resultado pq a mi no me lo dieron por valido a un den bet que no suele tardar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.