; Pronóstico Portugal Estoril Open Ugo Humbert vs Alejandro Davidovich Fokina Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Ugo Humbert vs Alejandro Davidovich Fokina

1
(Leído 939 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:15 29/04/2021
Vamos con el Over de juegos en el partido del joven francés donde, las cuotas me han dejado un poco loco.

Ugo Humbert tiene muchísimo tenis y creo que está tranquilamente al nivel del español y no veo ninguna locura incluso que pueda ganar, me iba a mojar con que ganaba un set, pero es capaz de perder 2-0 y llegar a tie break o a 5 juegos tranquilamente, ya que Humbert además de ser muy eléctrico posee un buen servicio.

Aún así , esperemos que haga un set para que esté medio pick dentro prácticamente, a pesar de que pierda el partido.

Davidovich viene de ganarle a un Chardy muy muy flojito, que para mi tiene la cabeza en todos lados menos en el tenis.

En cambio Humbert ya viene de ganar un muy buen partido a un Ceccinato donde se encontraba Ena u superficie favorita.

Nunca se han enfrentado, y por posición vemos que el español es el 48 de ATP y el francés está en el puesto 31.

Veo muchísimo valor en esta apuesta

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:11 30/04/2021
ATP - INDIVIDUALES: Estoril (Portugal), arcilla - Cuartos de final.

Se enfrentan el francés Ugo Humbert (31 Atp) y el español Alejandro Davidovich Fokina (48 Atp).

Humbert, 22 años, este año lleva un balance de 7/7, 1/1 en arcilla. Este año llegó a 4tos en el ATP de Montpellier (Francia), dura (indoor), semis en el ATP de Marsella (Francia), dura (indoor) y acá en este torneo viene de derrotar a Cecchinato por 2-1.

Davidovich, 21 años, este año lleva un balance de 12/9, 6/3 en arcilla. Este año viene de llegar a 4tos en el ATP de Montpellier (Francia), dura (indoor), 4tos en el ATP de Montecarlo (Mónaco), arcilla y acá en este torneo viene de derrotar a Andujar y a Chardy.

El h2h favorece 1-0 a Humbert. Se enfrentaron el 2018 en un itf en Suiza, ganando el francés por 2-0.

La superficie favorece a Davidovich, quien como buen español, juega mucho sobre la arcilla. Por otra parte, Humbert juega poco sobre clay y con resultados bastante pobres.

Acá claramente estamos apostando por valor, ya que Humbert es un tenista muy competente que cuenta en su palmarés con 8 títulos, 6 a nivel challenger y 2 Atp. Para mi el francés tiene más posibilidades de ganar de lo que indican las cuotas y poner al español a 1,36 es sumamente desproporcionado.

Stake mínimo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.