; Pronóstico Portugal Estoril Open Tiago Torres vs Hugo Gaston Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Tiago Torres vs Hugo Gaston

1
(Leído 241 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:13 24/07/2026
Se disputa la ronda de cuartos de final, los cruces que quedan:

Darderi-Faria
Burruchaga-Blockx
Rublev-Van Assche
Torres-Gaston

Darderi 21 y Faria 88.

Darderi es otro de los jovenes talentosos que estan surgiendo en Italia, ya es numero 21 y su superficie es la tierra batida.

Su balance en superficies de la temporada es 23-11 tierra, 4-4 dura y 1-2 hierba.

No sé si ha tenido algun problema fisico el español Pedro Martinez, pero Darderi le ha ganado muy facil 6-0 6-1 en el partido que han tenido acá en la ronda anterior.

Mejor resultado de la temporada el titulo de Santiago de Chile. Hizo final en Buenos Aires, cuartos de final en M1000 Roma y Final en Bastad.

El portugues Jaime Faria puede complicar, juega en casa y mucho de lo que juega en el circuito es en tierra, pero hay distancia entre ellos, deberia ganar el italiano.

El rival de las semis sería o Burruchaga o Blockx, 60 y 38 del ranking.

Si no salta la sorpresa, la final sería ante Rublev. Que por nombre y trayectoria en el circuito sería algo más favorito.

Rublev y Darderi se vieron las caras en Bastad con triunfo para el ruso 6-4 6-3.

Rublev tiene más experiencia pero creo que el italiano tiene sus opciones y la superficie le viene bien, me gusta la cuota 3.50 a que gana el titulo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.