; Pronóstico Portugal Estoril Open Reilly Opelka vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Reilly Opelka vs Gael Monfils

1
(Leído 1517 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 30/04/2019
La unica razon por la que esta cuota es tan alta es la retirada de Gael en Indian Wells ante Thiem, y por tanto la no adaptacion a la tierra. Pero despues de mes y medio, y sabiendo que despues ya no iba a disputar Miami, habrá preparado bien esta gira. Ya renunció a jugar en MonteCarlo y Barcelona.

Descartaría una borrada ya que creo que le iria bien algunos partidos antes de Madrid. Viene descansado, y para mi es un claro favorito al titulo junto a Tsitsipas.

Este año está siendo realmente bueno para el francés. Titulo en Rotterdam, semis en Sofia y Dubai, y cuartos en Indian Wells. Derrotando a Medvedev, Wawrinka, Cilic, Goffin o Tsitsipas.

Si el rival fuera otro quizás no me atreveria. Pero Opelka no me parece para nada un hueso duro a pesar de su gran saque, pero que en estas pistas pierde bastante. Ademas, el galo es buen restador por lo que creo que algun break le va a poder hacer.

El americano ha ganado aqui a Pedro Sousa, jugador local fuera del top 100 que obtiene malos resultados en torneos ATP y sigue jugando muchos challengers. Pidió MTO a inicios del encuentro.

De todas maneras no veo a Reilly tan alergico al clay como dice mucha gente. Pero si que creo que ante un rival tan duro como Gael lo va a pasar muy mal en los peloteos.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 30/04/2019
Mucha diferencia veo en este partido y teniendo a Opelka por en medio considero que si Monfils se hace con el partido este handicap de 2,5 juegos puede salir perfectamente.

Opelka ya debutó en Estoril con la fortuna de que Pedro Sousa tuviese problemas en su tobillo disminuyendo sus prestaciones desde el comienzo.

El caso es que Monfils es otro nivel de tenista, muy por encima del portugués por mucho que no haya jugado un partido desde Indian Wells. Gael acumulaba una gran temporada y ahora que se acerca Roland Garros es necesario que vaya acumulando minutos en pista por lo que es difícil que se borre de esta cita tan mal ubicada en la gira de arcilla de buenas a primeras.

Una cosa buena que podemos esperar del francés es que no acostumbra a saltar a jugar si no se encuentra en condiciones por lo que todo hace indicar que aunque le vaya a faltar ritmo de competición si estará con el tono mínimo, hablo de esto porque precisamente si hay un partido en el que no va a necesitar ritmo de competición va a ser este, ante un rival que no va a provocar largos rallies, el partido dentro de lo malo no será una oda al juego de fondo por lo que la diferencia de calidad entre ambos debería ser suficiente para decantar el encuentro hacia el galo, otro gallo sería un rival consistente de fondo y con un par de victorias en estas pistas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 01/05/2019
Octavos de final del ATP de Estoril (Portugal) disputado sobre arcilla. Se enfrentaran:

Opelka: El gigante americano que con 21 años se esta acercando al Top 50 (actualmente numero 59) y que esta creciendo tenisticamente. Este año ha logrado ya un titulo ATP (sobre dura). Sus cualidades si bien es cierto que en este tipo de pistas no son las mejores pero es que su servicio es muy dificil de restar y si no lo logran mover de la pista te va a meter un winner en los peloteos. En primera ronda gano al local Sousa saliendo a la misma cuota mas o menos.

Monfils: Jugador tan polivalente como excentrico ocupa el puesto 18 del mundo y viene de un buen año hasta su lesion hace algo mas de un mes. Primer partido de tierra para el frances y primer partido que juega tras su lesion por lo que su rodaje en pistas no esta al 100% .

Teniendo en cuenta que Monfils no tiene ritmo de competicion y que Opelka si tiene un dia medio bueno al servicio es muy dificil romperle el saque creo que el handicap o el over de juegos se puede dar con cierta facilidad, pues ver 2 tiebreaks en este partido no es descabellado.

Me quedo con el handicap de juegos para el americano ya que si sale el frances un poco frio y se lleva el primer set Opelka, puede ser que la apuesta este casi ganada

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.