Enviado: 09:49 02/04/2023
Partido de la Qualy del Estoril Open entre Pedro Sousa y Timofey Skatov Voy a la victoria de Pedro Sousa Creo que por la cuota alta merece la pena intentarlo, por varias razones 1º Sousa es un jugador de challenger, con confundir con la otra cabra loca Sousa, con apenas presencia en torneos atp, y este en su pais es una oportunidad única para llegar a la fase final. Espero una motivación e implicación a tope, y es un jugador dentro de su "liga" bastante completito, y creo que hoy puede dar la sorpresa. En la anterior ronda de la qualy, ya la dio con Kovalik... salio a 3 y pico y remonto el partido, contra un jugador para mi de más nivel que Skatov, aunque este ultimo tiene edad para mejorar y mucho. 2º Skatov tampoco es muy fiable, quitando un final en un challenger a principio de año, tampoco ha rendido maravillosamente. Sin más, creo que por motivación las diferencias de cuotas me parecen muy exageradas, y buscaré que salte la liebre.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pedro Sousa","visit_name": "Timofey Skatov", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/75493.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/04/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Portugal - Estoril Open, Qualification", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4150763"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-4"}