; Pronóstico Portugal Estoril Open Pablo Cuevas vs Fabio Fognini Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Pablo Cuevas vs Fabio Fognini

1
(Leído 910 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:09 01/05/2019
Segunda ronda en el ATP 250 de Estoril .

Enfrentamiento entre dos veteranos, un Pablo Cuevas que busca dejar atrás unas temporadas muy pobres que ahora mismo está encontrando sus mejores resultados desde hace mucho tiempo y un Fognini que su última semana en la que jugó, se hizo con el M1000 de Montecarlo.

Primero habló del italiano. Antes de Montecarlo venía con unas sensaciones malisimas, unos resultados muy pobres... en el torneo fue claramente de menos a más y en una final que nadie esperaba, fue muy superior. Acabó con problemas físicos, en Barcelona acudió al torneo pero se bajo en el último momento porque ya digo que tenía muchas molestias físicas. Y a este torneo más de lo mismo, en su rueda de prensa dejo un par de perlitas: "No estoy al 100%" "Hay torneos más importantes en los que me tengo que centrar como Madrid o Roma". Más claro no lo ha podido decir, lo que no quiere son batallas largas y una semana larga para pocos puntos y poco dinero. Ha dejado claro sus intenciones. Y como apunte, nunca ha disputado este torneo porque al que siempre iba era a Munich, aunque achacó que era por su sponsor que tenía antes que era una marca alemana.

Un Cuevas que como digo las lesiones le han lastrado bastante y la temporada pasada fue nefasta. Se ha querido implicar en esta gira de arcilla, y por eso mismo decidió por ejemplo apuntarse al CH de Tunusia, que obviamente iba a tener un nivel más bajo pero con una semana larga con varios partidos, ganaría tiempo en pista, mejoraría sensaciones... así fue que ganó el torneo sin problemas. Y la semana pasada perdió en Cuartos de Final contra el campeón Matteo Berretini en un partido muy disputado. Si deciamos que al italiano no le interesaba estos torneos pequeños, con el uruguayo pasa todo lo contrario, su implicación es total, buscará sumar puntos en torneos con cuadros más fáciles para ir aumentando su nivel. Es verdad que entro como LL, pero ya sabemos que muchas se dan estas triquiñuelas por parte de los jugadores, ya que saben que entrará un LL y se dejan perder en la previa. Ayer volvió a jugar contra Caruso, su rival de la previa, y nada que ver... le ganó 2-0 y fácil.

Las implicaciones son muy diferentes por lo que creo que la diferencia en pista será evidente. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.