; Pronóstico Portugal Estoril Open Marin Cilic vs Kevin Anderson Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Marin Cilic vs Kevin Anderson

1
(Leído 1246 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:50 29/04/2021
Cilic esta pasando con lo justo, cuando entra el primer servicio y su potente derecha hace daño pero eso no ha estado pasando en sus ultimos juegos, ademas que claramente ha perdido movilidad, pense irle en contra frente a Borges, portugues °330 que lo complico y se definio en el tercer set ya que como mencione no lo veo nada comodo sobre todo con su servicio, mas de 2 horas con Garfia en primera ronda donde termino agotado, 7 dobles faltas, ambos fueron muy irregulares estaba para cualquiera, contra Borges casi 2 horas y media, no cometio dobles faltas pero solo un 57% de primeros servicios, mencionar que Borges lo complico muchisimo siendo un joven de 24 años que jugaba su primer torneo ATP, venia de participar en challengers y devolvia bastante pero le falto oficio de lo contrario se quedaba con el partido, ahora Cilic se vera con Anderson, el sudafricano jugo un partidazo contra Tiafoe que saca bastante duro, le metio 20 aces, despues derroto a Carballes con 12 aces, esta restando muy bien tomando bien adelante la pelota y su derecha muy profunda, si mantiene este ritmo no veo por donde Cilic pueda aguantarle el ritmo ademas ya esta en horas bajas lejos de su mejor nivel, me parece una apuesta bastante segura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:33 30/04/2021
Bien pues hoy se disputan los cuartos de final de los torneos de estoril y Múnich, y de los 8 partidos el que más me llama la atención es este de estoril entre 2 jugadores veteranos pero que han tenido mucho pero mucho tenis en sus raquetas, por lo que creo podremos ver un partido muy bonito y en el que vamos a confiar en que cilic cumple con el favoritismo marcado por las bookies y nos da el verde a esta buena cuota.
Y voy a confiar porque cilic de siempre ha sido mejor terrícola que Kevin, no en vano llego a los cuartos de final de Roland hartos 2 veces mientras que Kevin no pasó de octavos, pero sobre todo voy a confiar porque llegaba a este torneo mucho más rodado de partidos, ya que incluso alcanzó las semifinales en un torneo que es algo que no conseguía desde hace un par de. Años, sabiendo luchar los partidos, muy meritoria su victoria sobre Garin, y aquí la verdad que el primer partido dio la vuelta a los pronósticos qye marcaban como favorito a nuestro Carlos alcaraz y luego supo dar la vuelta al prometedor local borge, por su parte Anderson pues llegaba muy poco rodado ya que estuvo lesionado así tras Australia donde perdió en un gran partido contra berrettini sólo pudo jugar en Miami donde perdió contra dzumbur, aquí el primer día ganó en un gran encuentro a Tiafoe y en el segundo pudo con nuestro Roberto csrballes que jugaba como lucky loser y la verdad qye Le hizo más frente de lo que yo pensaba podía hacerle, por lo que creo que cilic que esta en mejor momento de forma hoy por hoy es el favorito.
Otro punto a favor es que aunque no juegan desde el 2017,si que jugaron 7 veces antes con 6 victorias de cilic.
Así que partido muy igualado pero yo a esta cuota me quedo con el croata que llega mejor y esta haciendo un año bastante digno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.