; Pronóstico Portugal Estoril Open Marin Cilic vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Marin Cilic vs Cameron Norrie

1
(Leído 772 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:33 01/05/2021
Estimados , nos vamos a Portugal , torneo en arcilla , me sorprende lo que está jugando Cilic dejando en el camino a Alcaraz , Nuno , jóvenes prometedores del circuito y me detengo un poco porque si bien son terricolas puros y demandan mucho juego son débiles en el servicio, este día se cruzó con Anderson que estuvo más cerca de ganar el primer set y después se retiró.
Cameron está rindiendo muy bien , dejando en el camino a terricolas puro como Garin y Martínez la diferencia que estos están más acentado en el circuito.
La clave pasa por Norrie tiene buen saque y encima está bien de fondo de pista.
Sabemos que si a Cilic no le entran los primeros servicios se desespera, decir que me esperaba esta cuota por 1,55 y saliendo a la par , yo voy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.