; Pronóstico Portugal Estoril Open Malek Jaziri vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Malek Jaziri vs Nicolas Jarry

1
(Leído 654 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:31 29/04/2019
No quiero menospreciar a Nico Jarry pero me sorprende mucho su favoritismo.

Las cuotas vienen muy influenciadas por la actuación del chileno en Barcelona la semana pasada, una gran actuación partiendo desde la qualy y entrando al cuadro principal como Lucky Loser, dejando atrás a grandes rivales como Zverev y Dimitrov.

Malek Jaziri es un jugador con mucha más clase de la que aparenta su ranking y su físico, pero a mi entender puede robarle un set perfectamente a un Jarry que cuando no tiene el momento fino es una fuente de errores no forzados, ocasiones y momentos que le cuestan sets en contra, de hecho en Barcelona fue dejándose sets en contra en todos y cada uno de sus partidos, incluido ante el asiático Tseng en la 1R de la calificación.

No lleva un buen año el tunecino pero con la irregularidad de Jarry dentro de los partidos veo opciones de que se abra una ventana por la que Jaziri pueda sacar adelante un set perfectamente. Ambos debutan en el torneo y con la presencia inmediata del M1000 de Madrid donde debería tener mejores chances Jarry puede haber serias opciones de sacar este pronóstico adelante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.