; Pronóstico Portugal Estoril Open Malek Jaziri vs Leonardo Mayer Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Malek Jaziri vs Leonardo Mayer

1
(Leído 1562 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 01/05/2019
Me rasgo las vestiduras al ver la cuota insultante que le ponen al Argentino Mayer contra la leyente viviente, mi amigo íntimo Malek jaziri. Yo no sé si Malek acabó con problemas físicos, o pidió MTO que no he podido ver los partidos. Pero, si bien es verdad que Malek no está teniendo un buen año, con gira de turismo por Suramérica, también hay que reseñar que no ha tenido suerte en varias primeras rondas.

El año de Malek es de un horroroso 5-12, donde se ha ido en primeras en la mayoría de sus torneos, incluido 3-7 sobre Clay. El de Mayer 10-11, con 4-6 sobre Clay. Ninguno ha hecho nada reseñable sobre clay este año.

Acá la pregunta sería, ¿quién lleva peor año? Y la respuesta es fácil: Malek. Pero es que Poner a Mayer a cuota 1.30 contra un jugador que, si bien su cabeza siempre fue su lastre, Malek no es manco tenísticamente. Malek tiene destellos de buen tenis, cuando sale con confianza. A mí es que personalmente Mayer me genera de todo, menos miedo. El argentino es un loser de mucho cuidado.

El triunfo de Mayer sobre Lajovic no es garantía de mejora, cuando en el H2H lo tiene como hijo el argentino. Y haberle rascado un set a este Nadal tampoco es meritorio, cuando ya sabemos que Nadal va camino a ser el de 2015. Tampoco es garantía el triunfo de Malek contra el chileno Jarry en tres sets, en esta primera ronda en Estoril; pero a mí no me dejó tan malas sensaciones en el segundo set contra el gato felix en Barcelona, donde se definió en el tiebreak.

La leyenda africana depende mucho de su estado anímico, si se le sale la cadena, se nos va del partido; pero Mayer siempre nos dará una oportunidad; el argentino no es el mejor de la cabeza; yo recuerdo el partido de Mayer contra Copil, en el pasado Barcelona, y le veo chances a Malek de pasar de ronda.

Stake plano por mi parte,

Saludos y Gracisa por leer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.