; Pronóstico Portugal Estoril Open Dominic Thiem vs Sebastian Ofner Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Dominic Thiem vs Sebastian Ofner

1
(Leído 715 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:38 03/04/2023
Vamos con este partido de primera ronda de Estoril entre dos compatriotas de Austria y que son dos jugadores que se conocen a la perfección. A estas cuotas que está saliendo Thiem.en tierra batida, me veo obligado a probar su victoria simple ya que es, o ha sido, mucho más tenista que ofner, no olvidemos que Dominic ha sido en múltiples ocasiones finalista de Roland Garros. Moderamos el stake y probamos esta cuota que me parece muy apetecible incluso para combinar con algún banker
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 03/04/2023
¡Muy buenas a todos!

Vaya por delante, que por lo general no me gusta ir en contra de apuestas de otros compañeros, pero a mi juicio la cuota de Ofner tiene muchísimo valor. Que luego ganara o no, pero creo que tiene muchas más posibilidades de ganar de lo que indican las cuotas.

Nos vamos hasta Portugal, concretamente a Estoril, donde se juega el torneo ATP 250 sobre tierra batida. En este partido de primera ronda, tendremos duelo de austriacos. Dominic Thiem vs Sebastian Ofner. La razón principal del pick, es Dominic Thiem y su estado de forma.

Vamos primero con Dominic. Quien ha visto y quien ve al bueno de Thiem. Hay que decir que siempre me ha gustado muchísimo, actualmente número 111 del ranking ATP. Muy lejos quedan ya esas temporadas mágicas. En 2019 consiguió nada más y nada menos que 5 títulos ATP (Indian Wells entre ellos). En 2021 se lesionó y desde entonces no levanta cabeza. El año pasado se vieron brotes verdes, pero terminó cuajando un año muy muy lejos de lo que era y este año llega aquí en un estado de forma realmente malo. Si miramos los partidos de los últimos meses (2022 incluido) lleva la friolera de 13 derrotas y 1 sola victoria. De estas 13 derrotas, se podría pensar que fueron partidos disputados... Pero es que en estos 13 partidos solo ha conseguido 2 sets. Terrible. He visto algunos partidos de esos, y realmente se le ve con ganas de volver y compite los partidos, pero parece que ha perdido esa magia que le hacía ser de los mejores tenistas del mundo y cuando se juegan los puntos decisivos o no consigue materializarlos o pierde la concentración con relativa facilidad.

Vamos ahora con Ofner. Ofner es un tenista principalmente de Challengers y no suele verse mucho por este tipo de torneos de la ATP. Lleva un año bastante interesante con: 19 victorias y 9 derrotas. Pero sus registros en tierra batida son mejores aún, con 11 victorias y solo 3 derrotas. Este balance le ha permitido llegar a 2 finales de Challengers, pero sin suerte en ellas. Por tanto, llega en buena forma, jugando y ganando partidos con relativa facilidad. Para llegar a estos 1/16 de final, ha tenido que superar la fase previa, ganando al mítico Haase y a Ferreira Silva.

Por tanto, viendo las tendencias de ambos tenistas, me veo en la obligación de probar la victoria de Ofner. Que si bien es cierto, sus rivales no son rivales TOP de la ATP, llega aquí jugando bien y en buena forma. Por contra Thiem, es cierto que sus rivales hasta ahora han sido mejores que Ofner, pero es que contra ellos prácticamente no rasca ni 1 set a favor en sus partidos.

Creo que las cuotas están mal puestas y debería ser unas cuotas mucho más al 50/50. Aunque Thiem no llegue en buena forma, a priori tenísticamente es infinitamente superior a su rival, pero llega como llega y eso le debería pasar factura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.