; Pronóstico Portugal Estoril Open Dominic Thiem vs Ben Shelton Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Dominic Thiem vs Ben Shelton

1
(Leído 836 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:04 05/04/2023
Vamos con el torneo atp 250 de Estoril que se disputa sobre tierra batida. Segundo partido en el torneo para Dominic Thiem y Ben Shelton.

Dominic Thiem ha conseguido ganar aquí después de una desastrosa racha de derrotas consecutivas, ha ganado a un compatriota como Ofner y sufriendo mucho. El jugador austriaco no es el mismo desde la lesión que sufrió hace unos años y ahora mismo está fuera del top 100. Shelton por su parte cuenta con la desventaja de ser americano y jugar en tierra, algo que históricamente no se les ha dado bien, pero es la nueva generación y viene de victoria en dos sets.

Creo que Thiem si bien ha ganado, con matices porque es un jugador de su país que conocía bien, está en un momento en el que no puede competir con jugadores de nivel más alto. Shelton debería pasarle por encima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:49 06/04/2023
Muy buena cuota la que nos encontramos,por encima del par, por la victoria del joven y talentoso jugador americano que finalmente ha terminado por explotar en el circuito tal y como muchos preveíamos.

No será fácil el encuentro para Shelton. Enfrente tiene uno de los pocos jugadores que pudo hacer algo de sombra al mejor Rafa en tierra. Un jugadorazo espectacular al que una desgraciada lesión le apartó de la élite del tenis mundial y que está tratando de volver poniendo toda la carne en el asador. Recuerda un poco el caso de Murray, otro gran campeón que ama mucho el tenis como para darse por vencido antes de tiempo.

El caso es que no todo es voluntad y a Thiem no acaba de darle para competir. Pero Shelton tampoco tiene las mejores condiciones para adaptarse al polvo de ladrillo. Por tanto creo que un gran campeón como Thiem se lo va a poner muy difícil .

Sin embargo a cuota par y visto lo que hizo Thiem ante Ofner, al que se le vieron destellos de su enorme clase pero también sufrió mucho, me quedo con la cuota por encima del par a victoria simple de Shelton. Una gran cuota que en mi opinión tiene bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.