Enviado: 09:49 06/04/2023
Muy buena cuota la que nos encontramos,por encima del par, por la victoria del joven y talentoso jugador americano que finalmente ha terminado por explotar en el circuito tal y como muchos preveíamos. No será fácil el encuentro para Shelton. Enfrente tiene uno de los pocos jugadores que pudo hacer algo de sombra al mejor Rafa en tierra. Un jugadorazo espectacular al que una desgraciada lesión le apartó de la élite del tenis mundial y que está tratando de volver poniendo toda la carne en el asador. Recuerda un poco el caso de Murray, otro gran campeón que ama mucho el tenis como para darse por vencido antes de tiempo. El caso es que no todo es voluntad y a Thiem no acaba de darle para competir. Pero Shelton tampoco tiene las mejores condiciones para adaptarse al polvo de ladrillo. Por tanto creo que un gran campeón como Thiem se lo va a poner muy difícil . Sin embargo a cuota par y visto lo que hizo Thiem ante Ofner, al que se le vieron destellos de su enorme clase pero también sufrió mucho, me quedo con la cuota por encima del par a victoria simple de Shelton. Una gran cuota que en mi opinión tiene bastante valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dominic Thiem","visit_name": "Ben Shelton", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/209783.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "06/04/2023", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Portugal - Estoril Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4152399"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 6-2"}