; Pronóstico Portugal Estoril Open Casper Ruud vs Miomir Kecmanovic Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Casper Ruud vs Miomir Kecmanovic

1
(Leído 349 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 09/04/2023
Disparidad muy grande otra vez entre casas, y no me quiero dejar sin probar esta cuota pero esta vez a un stake muy bajo. Tambien hay otro partido con una disparidad mayory que no se si me va dar tiempo a subir.

3.5 para que Miomir tenga mas aces que Casper.

En marathonbet se paga a 2.35, y Casper a 1.98, donde tambien hay valor, creo que esta vez quien esta mas acertado es marathon asi que me quedo con la cuota de 3.5 por lo siguiente;

Numeros pobres muy pobres en cuanto a saques por parte de Ruud 4,2,3 y salvo Baez...pues oye no han sido grandes restadores.

El serbio ; 2 ,5 ,2, 5 una de cal y otra de arena , pero con matices , Nardi partido muy rapido, y Zapata resta muy lejos.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 09/04/2023
Final del torneo de Estoril, donde se enfrentarán Ruud principal cabeza de serie y el sorprendente Serbio Kecmanovic.

Voy a entrar al Over de juegos ya que en tierra y en este torneo se han visto partidos largos que se han ido a tres sets con bastante facilidad y dado los dos que se enfrentan me hace verle valor al 22,5 juegos.

Ruud en sus tres partidos hasta la final

Halys: 6-4/3-6/7-6 ( 32 juegos) Semifinales
Báez : 6-3/6-0 (15 juegos) Cuartos
Sousa: 6-4/2-6/2-6 (26 juegos) Octavos

En total tendríamos dos verdes y un rojo en los partidos del Noruego.

Por parte de Kecmanovic en sus cuatro partidos hasta la final tendríamos cuatro rojos, no supero la línea en ninguno de los partidos pero jugar hoy la final con Ruud es otra cosa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.