Enviado: 12:41 09/04/2023
Disparidad muy grande otra vez entre casas, y no me quiero dejar sin probar esta cuota pero esta vez a un stake muy bajo. Tambien hay otro partido con una disparidad mayory que no se si me va dar tiempo a subir. 3.5 para que Miomir tenga mas aces que Casper. En marathonbet se paga a 2.35, y Casper a 1.98, donde tambien hay valor, creo que esta vez quien esta mas acertado es marathon asi que me quedo con la cuota de 3.5 por lo siguiente; Numeros pobres muy pobres en cuanto a saques por parte de Ruud 4,2,3 y salvo Baez...pues oye no han sido grandes restadores. El serbio ; 2 ,5 ,2, 5 una de cal y otra de arena , pero con matices , Nardi partido muy rapido, y Zapata resta muy lejos. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Casper Ruud","visit_name": "Miomir Kecmanovic", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/651501.png", "fecha_txt": "09/04/2023", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Portugal - Estoril Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis/casperruud-miomirkecmanovic", "id_partido_enet": "4154336"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 7-6"}