; Pronóstico Portugal Estoril Open Benjamin Bonzi vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Benjamin Bonzi vs Dominic Thiem

1
(Leído 561 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 26/04/2022
Vamos a ir con la victoria de Thiem, un jugador que la arcilla se le da perfectamente y que aunque ahora vienen dos torneos de maximo nivel como es Madrid y Roma, creo que las prioridades que tiene que tener ahora mismo es ganar partidos para poder seguir jugando a nivel competitivo y recuperarse de la lesion y ganar sensaciones.

Aqui creo que tiene una oportunidad muy buena, y es que Bonzi viene con problemas fisicos, no estuvo en Belgrado y se retiro en Monaco, por lo que hay que ver como sale ahora en esta pista que encima no se le da bien y es que es un jugador que en arcilla al menos a nivel ATP poco ha demostrado.

Hablar de Thiem es hablar en pasado, ya que ahora mismo es todo una incognita, pero si sabemos de el la calidad que tiene en los intercambios desde el fondo de pista con el reves a una mano tan poderoso y que a nivel de saque es un jugador top, creo que si las cosas van bien en los plazos de recuperación, aqui se tiene que llevar la victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.