; Pronóstico Portugal Estoril Open Alejandro Davidovich vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Alejandro Davidovich vs Gael Monfils

1
(Leído 1873 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:29 02/05/2019
Partido interesante en Estoril. Nos encontramos en un ATP 250 previo al Máster 1000 de Madrid por lo cual creo que muchos jugadores buenos lo van a tomar como mero trámite preparatorio. Uno de esos casos es el de Gael Monfils jugador veterano que con este será su segundo encuentro en Clay de la temporada. Gael presenta las siguientes estadísticas en 2018 10/10, 2017 3/4 y 2016 6/3, como se puede observar el Clay no es su prioridad y Estoril es un torneo que no está en su calendario habitual, por lo que creo que después de este partido se marchara a Madrid. Al otro lado de la pista tenemos a un jugador de 19 años con un balance este año de 11/4, lo que denota un rodaje profundo y con la moral por las nubes después del último partido (6-1 6-2 a Charly). Por estos motivos creo en la victoria de Davidovich.
Salud y suerte para todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 02/05/2019
¡Hola buenas a todos!

Antes de nada me gustaría aclarar que debido a que no he dispuesto del tiempo suficiente no pondré publicar muchos pronósticos para hoy (3/05) pese a ser un día importante. Ya empiezan las previas en Madrid y desde el sábado estaré en directo viendo partidos para traeros los mejores pronósticos a todos pero por ahora solo pondré los que he podido contrastar que son buenos, de los que he visto partidos…etc.

Ya no os aburro más y voy con el partido de los cuartos de final de Estoril entre el español Davidovich y el francés Monfils en el cual creo que hay muchísima información que nos puede venir bien para decidir sobre quien pondremos nuestros euros.
Si miramos los últimos partidos de Davidovich que es un tenista de nivel Challenger por su juventud y al que aún le hace falta madurar un poco su tenis para poder entrar en el circuito ATP. Podemos llegar a malinterpretar sus resultados, me explico:
Lleva 11 victorias contra solo 4 derrotas en la temporada de tierra y esto a priori nos puede llegar hacer pensar o "sobrevalorar" las opciones que tiene en este partido. Muchas de estas victorias han sido en previas y han sido contra tenista de "menor" nivel, muchos de ellos eran de su misma categoría (Challenger) pero aún así ha demostrado personalidad y poco a poco conseguirá madurar su juego e ir avanzando en su carrera.

Por otro lado tenemos a Monfils que todo el mundo sabe que es un tenista ya muy experimentado en el circuito ATP y bien es cierto que solo ha jugado un partido que fue el de primera ronda de este torneo pero que también es engañoso. Personalmente vi el partido y Monfils a mi parecer hizo un grandísimo trabajo para llevárselo, el primer set estaba un poco tanteando pero sin bastante confianza, quizás provocada por esa sensación de ser el primer partido de la temporada de tierra y el no sentirse muy cómodo en la pista y al final Opelka acabo llevándose la primera manga pero luego el francés reaccionó y poco a poco se fue sintiendo más cómodo y ya mostró su faceta de luchador que ha estado mostrando toda esta temporada, se llevo el segundo set y acabó arrasando en el tercero para llevárselo 6-0.

Por tanto veo muy favorito a Monfils en este partido porque creo que al tenista español le falta un poco de maduración en su tenis y quizás pueda ponerse bastante nervioso ante jugadores de la talla de Monfils, un tenista que como comente con otro usuario el otro día, su relación con Svitolina le ha echo centrarse mucho más tanto en su vida personal como en su carrera que a evolucionado permitiendo al tenista Galo mejorar su juego y cada vez sentirse más cómodo.
Entrare con Monfils con un stake 6 (300€) y realmente pienso que ganará 2-0 pero aún así prefiero no arriesgar por si empezara "dormido" también este partido. Prudencia como siempre y ¡Muchas gracias a todos por leerme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 02/05/2019
Parace que un no se enteran muchas casas y veo que aca tampoco lo han puesto, asi que me atrevo a subir estre prono que vi con mejor cuota y al que le aporto algo adicional a lo que monto el colega sobre la victoria de Monfils que probablemente a medida que pase el dia pierda valor. Ya se yo que cuotas 1.5 con mofils es como jugarte la ruleta, pero viendolo como esta y sobre todo los condicionales que tendra Davidovich estos dias, me la juego tanto aca, como en el live a ver que cosita adicional le podemos machacar. Aca les va la historia completica.

Resulta que el malagueño Davidovich de 19 años, recibio una Wild Card de parte de la Mutua Madrid Open 1000 para jugar la fase previa y viendole el nivel que trae no seria nada raro que se metiera al cuadro grande superando la fase previa de este Torneo. Pues bien Anecdótica situación a la que se enfrenta Alejandro Davidovich debido a su gran rendimiento en el ATP 250 Estoril 2019. El español había sido premiado con una invitación para la disputa de la fase previa del Mutua Madrid Open 2019, que dará comienzo el sábado, pero si lograra imponerse a Gael Monfils en los cuartos de final del torneo luso, disputaría ese mismo día las semifinales, privando de su presencia al torneo español; Fuente;
http://www.puntodebreak.com/2019/05/02/davidovich-victoria-no-disputar-mutua-madrid-open-2019
Aparte de que entonces estaria sobre el tiempo considero que aun no tiene la experiencia y el rodaje suficiente para competirle a tenistas de nivel mas top, pues puede haberle ganado a un Chardy que viene en un nivel fisico irregular. Monfils por su parte se la paso en Montecarlo con Wawrinka entrenando y viendo la remontada que hizo vs Opelka, se ve que esta en buen estado de forma y preparando lo que se viene. Si el argumento es que alguno de los dos se querra borrar para el ATP Madrid 1000, pues ya serian dos, pero con al diferencia de que davidovich tendria que jugar entre sabado y domingo, mientras monfils veria accion la otra semana ya casi miercoles o jueves segun el calendario de la competicion. Pienso que monfils le puede quedar este pasito mas y ya mirar si pasando esta sigue o se borra contra cuevas (aca haciendo calculos ).

En cuanto a Tenis,no dudo del gran Futuro que tiene Davidovich, aunque a veces se le va la mano de tantas locuras que hace en pistas. No se me olvida un dia que hizo un saque por debajo en un torneo , imitando las locuritas de nick Kyrgios. Monfils tampoco se queda atras, por que a veces parece un maestro del tenis y en otras es un desastre impredecible hasta para las mismas casas de apuestas, pero me decanto por el frances en esta situacion, que en realidad es mas apremiante actualmente para el español.

En conclusion; Tenemos a Davidovich con la imperiosa necesidad de viajar a jugar la previa del ATP 1000 de Madrid sobre el tiempo y que de avanzar se perderia la Wild Card y un Monfils recuperando sensaciones, mostrando cosas positivas y con ganas de mas ritmo de cara a la cita del master 1000 de madrid, ya que solo ha jugado un partido oficial en Clay esta temporada, pero lo venia preparando bien entrenando con su amigo Wawrinka en Monaco. Por ultimo agrego que la cantidad de partidos que trae Davidovich a espalda es mucha, claro que con 19 años te quieres comer el mundo, pero no ha parado de dar raquetazos este año, no creo que sea determinante, pero si es importante dentro del calendario de un tenista que va a jugar una previa darse un pequeño descanso. Me espero un partido que depronto no lo regale tan facil Davidovich, pero que al final deberia ganar Monfils y que Davidovich ya desde hoy haya tomado la desicion de dejarse ir a la Caja Magica de Madrid. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 02/05/2019
Cuartos de final en el ATP 250 de Estoril.

Vamos a ir por partes, desmontando teorías conspiratorias sobre la supuesta borrada de Dadidovich por tener una WC en el M1000 de Madrid. La organización del Madrid Open tardaría 1 minuto en otorgarle la WC a otro para la sustitución del español o no dar una WC sino que entra el siguiente por ranking. No es la primera vez que algo así sucede, hablamos en el caso en el que el español acceda a las semifinales.

Ahora vamos a verle la lógica a su borrada, porque yo no la encuentro. Ahora mismo Dadidovich ocupa el puesto 167, en el caso de pasar a semifinales, mínimo ya sumaría 90 puntos ATP; lo que le otorgaría un salto importante en el ranking. Y podemos seguir sumando si sigue adelante, obvio. A un jugador que esta creciendo, aún, jugando en su mayoría torneos Challengers, siendo estos sus primeros cuartos de final a nivel ATP, lo último que le interesa es dejarse ganar. Todo son ventajas si gana: Puntos, dinero, experiencia ya que es su mejor resultado a nivel ATP. Y es que digamos que se dejase ganar, ¿alguien cree que Dadidovich pasaría con la gorra la previa en Madrid? La previa de un M1000 es durisima, el 95% por no decir practicamente todos los jugadores tienen mejor ranking que Dadidovich y podría irse el mismo sábado a casa. Sobre sus ganas de jugar y ganar no tengo ninguna duda, es una gran oportunidad.

Ahora hablando del nivel de juego del español, no es casualidad donde esta y cómo lo esta consiguiendo. Esta desplegando su mejor tenis con una gran confianza, el propio Fritz decía desesperado que la pegaba como Djokovic. Ha pasado la previa en partidos duros, Fritz fue un partido muy exigente y borro completamente a Chardy con un 6-1 6-2. Como digo, esta en un momento muy dulce jugando su mejor tenis.

Sobre Monfils, a mi solo me transmite sensaciones negativas. El francés se retiró de Miami por lesión y desde ahí no supimos nada de él, físicamente llega muy justo, le pidió a la organización jugar el jueves, que esto normalmente lo piden jugadores que vienen de haber jugado durante la semana anterior, al menos varios partidos. Su partido contra Opelka fue más que malo, se le veía agotado en pista después de haber jugado una hora, le pegaba sin fuerza... unas sensaciones malisimas. Monfils tuvo que dar gracias de que el rival fue Opelka porque llega a ser otro y seguramente no estaría en la siguiente ronda. Sabemos que el estadounidense rinde a un nivel bajisimo en condiciones tan lentas.

El francés es un jugador que siempre ha sufrido estas lesiones, cuando no esta a tono se le nota mucho en pista y es un rival más débil. Si fuese por nombre Monfils se podría llevar gran parte de los ATP 250 a los que va, pero muchos veces estos torneos le dan absolutamente igual. Y este torneo en mi opinión es para empezar a preparar la gira por arcilla con vistas a Roland Garros. Creo que el contraste entre ambos es grande, el español tiene una gran oportunidad y para el francés quizás sea un partido más de rodaje cuando aún no esta bien, con el tenis que ha ido desplegando el español, no tengo dudas de que el partido lo va a luchar. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 02/05/2019
La cuota de Monfils a partido único me parece tremenda, pero el handicap creo que es para probarlo.

Es cierto que Monfils tuvo que descartar el último torneo de hard por lesión, pero desde entonces quien lo sigue en las redes ha podido ver que lleva entrenando en tierra desde hace mínimo 2 semanas. Frente a Opelka fue un partido tremendamente duro, el estadounidense siempre es un jugador rocoso, en tierra no tanto, pero cuando empieza a conectar saques directos tiene varios puntos de juegos ganados.

La clave como ya ha comentado un compañero arriba es la fase previa que tiene Davidovich. El jugador malagueño tiene dos opciones. La primera es darlo todo e intentar ganar a Monfils, que ya de por si es complicada, o que si que lo gane y juegue el Sábado, perdiendo la oportunidad de perder la oportunidad de jugar la fase previa de un Másters 1000 para un jugador que empieza a asomar la cabeza por el circuito ATP y necesita los puntos como el comer.

Sincermante, ya en condiciones normales este handicap sería bueno entrarle, cabe la duda del estado físico de Gael, pero en condiciones normales debería ganar el jugador galo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 03/05/2019
Pues vamos a entrarle con stake bajito a que el joven tenista español Fokina consigue, al menos, un set.

Seré breve, ya que el partido comienza en menos de una hora.

Fokina, a sus 19 años, está jugando qualys de prácticamente todos los torneos menores ATP. Aquí, en Estoril, está realizando un torneo de ensueño. Ganó las dos rondas de qualys, frente a Fratangelo y Daniel Evans y después, en primera ronda, fulminó a Taylor Fritz. En segunda ronda se cargó a Jeremy Chardy. @1'40 y @1'53 fueron sus cuotas de las qualys. @1'80 y @2'10 las de rondas del torneo.

Ganó, excepto frente a Daniel Evans, todos los partidos en 2 sets. En estas rondas, sin contar las qualys, tan solo le han roto el saque 2 veces. Muy buenos números para buscar que gane al menos un set.

Su rival, el conocido por todos Gael Monfils, es uno de esos tenistas incógnitas. Anteayer venció a Opelka en 3 sets y esta temporada no tenemos más datos de él jugando en clay... Ya que llevaba desde marzo sin jugar (cuando abandonó en Indian Wells). Es un tenista que nunca se le ha dado mal el clay, pero la falta de ritmo y, especialmente, el buen estado de forma de Davidovich, nos puede favorecer para que el español haga al menos un set.

En fin, stake 1.

¡¡Muchísima suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.