; Pronóstico Portugal Estoril Open Albert Ramos-Vinolas vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Portugal Estoril Open Albert Ramos-Vinolas vs Cameron Norrie

1
(Leído 472 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 02/05/2021
Y por ultimo vamos por la final de Estoril. Ha sido una semana positiva en tanto a los pronosticos realizados, todos en verde menos 1 partido.
En este caso, nos toca la final. Los dos jugadores som zurdos.

Norrie viene jugando partidos que me ha sorprendido bastante. En Barcelona jugo bien, y aquí se ha sabido reponerse de los sets en contra que ha tenido todos los partidos menos contra cilic, que no es su terreno. Golpes a destacar: su revés, se anticipa bien al bote de la pelota, muy plano.

Albert esta a un gran nivel de juego. Moviendo muy bien al rival, grandes peloteos, mejorando el saque, y sobre todo restando a un nivel espectacular. Se mueve muy bien de pies para colocarse a la pelota, y fisicamente y mentalidad a gran nivel. Visto en los partidos (enteros y no resultados ni resumenes) lo veo favorito.

Esperemos gener suerte y siga el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:22 02/05/2021
Vamos esta tarde con el tenis masculino.
Vamos a portugal por la final del torneo estoril en tierra batida.
Se enfrentan Albert Ramos y Cameron Norrie.
Voy con la victoria por 2-0 por parte de Ramos.
El español siempre ha jugado muy bien en la tierra batida,tiene muchas experiencia y ha hecho buenos partidos contra jugadores top.Para mi es muy superior a Norrie.
Norrie al reves,para mi no es un granm tenista y nunca ha ganado a jugadores importantes.
Una final siempre es dificil ganarla 2-0 pero viendo la cuota voy a intentarlo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.