; Pronóstico Portugal Braga Geoffrey Blancaneaux vs Zdenek Kolar Skip to main content

Pronóstico Portugal Braga Geoffrey Blancaneaux vs Zdenek Kolar

1
(Leído 763 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 25/09/2023
Nos vamos a Portugal para ver el partido que van a disputar en el Challenger de Braga el francés Blancaneaux contra el checo Kolar.

La semana pasada fuimos en contra de Kolar en su partido contra Choinski, de manera extraña salió ese partido como favorito y acabó perdiendo en 3 sets, a pesar de eso me dejó buenas sensaciones y quiero probar su victoria mañana contra el jugador francés.

Kolar llegó a ser el n° 111 del mundo en el año 2013 y cuenta con 4 titulos sobre arcilla pero pegó un bajón importante en su carrera en los últimos años debido a varias lesiones en su rodilla derecha que parece haberle hecho perder la confianza en su juego, el otro día ese fue el motivo principal para ir con su derrota, pero también su rival que a día de hoy es superior al checo, en cuanto a su confianza el otro día para mi hizo un buen partido, se le vio motivado y con muchas ganas en la pista para revertir la situación, si rival de mañana no tiene sobre arcilla el nivel de Choinski por lo que creo tiene una buena oportunidad para volver a la dinámica de ganar partidos, Blancaneaux es un jugador bastante flojo sobre arcilla ya que no tiene mucha movilidad en pista y le cuesta aguantar peloteos largos.

Para mañana me espero a Kolar mostrando al menos el nivel de su último partido disputado la semana pasada, con eso creo llegaría para derrotar a un jugador que sobre arcilla no es competitivo.

Ambos jugadores se enfrentaron 2 veces en su carrera y en ambas ocasiones la victoria fue para Kolar, curiosamente uno de esos 2 partidos se disputó sobre arcilla ,fue en 2019 en este mismo torneo de Braga, la victoria fue para el jugador checo en 3 sets.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.