; Pronóstico Portugal Braga Gastao Elias vs Orlando Luz Skip to main content

Pronóstico Portugal Braga Gastao Elias vs Orlando Luz

1
(Leído 242 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:07 07/05/2019
Para ser sincero ya no iba a poner pronósticos ya que iba bastante bien en mi yield de pronósticos propios sin embargo me veo oblidado a entrar aquí en Portugal.

Tenemos al local Elías Gastao que definitivamente no es el mismo que hace 2 años o 3 cuando te defendía bien un partido de arcilla y tenía actuaciones más respetables que lasque ha tenido los últimos meses.

Sin embargo en esta ocasión Considero que es el punto de inflexión del buen Elías quien no sólo estará de local si no que te dra enfrente a un jugador Brasileño joven aún que no representa una amenaza tan grande como para retirarlo en primera ronda y negarle la oportunidad de brillar un poco en su país.

Gastao es un jugador normality y es verdad no tiene tanto para competir a grandisimo nivel, pero con buen peloteo en la cancha que no le disgusta para nada co steuir los puntos con paciencia.

Si rival la verdad no lo conozco ni lo he visto jugar. Me basó en su h2h que no existe y a su vez en sus últimos partidos. Y desde luego la necesidad de victoria de Elías como local.
Y la vdd es que el brasileño de itf no pasa, así que Gastao con la experiencia de haber perdido recientemente con popyrin, marterer o t. Paul, tiene armas suficientes para ganarle a su rival.

Así que con mentalidad muy positiva espero un buen verde!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.