Enviado: 22:31 07/05/2018
Vamos con un pick que me gusta bastante para la jornada de mañana Martes, nos vamos al Challenger que se esta disputando en Portugal, mas concretamente en la ciudad de Braga, superficie clay outdoor, donde beneficia a los claycourters puros y duros. Cuarto turno de la central, supongo que sera sobre las 15:00/16:00 hora española, se enfrentan el local Gastao Elias y el belga Germain Gignoun, dos jugadores que desde mi punto de vista tienen una diferencia de calidad bastante grande, aunque los dos son bastante claycourters. Voy a ir con el 2-0 del jugador local, por varios motivos, y creo que su cuota tiene bastante value. El primero ya lo he comentado, y es que el jugar en casa es un plus para un jugador de las caracteristicas de Elias, un claycourter puro y duro y que se siente muy comodo en este tipo de pistas. Supongo que Gastao vendra con muchas ganas de hacerlo bien, despues de su traspies la semana pasada en el ATP 250 de Estoril, donde perdio de forma bastante clara por el joven jugador australiano De Minaur en 2 sets. No tuvo un buen dia, pero a pesar de eso, lucho hasta el ultimo punto del partido. Gastao no tiene un gran saque, pero si un muy buen juego en el fondo de pista y una muy buena derecha que le hace mucho daño a sus rivales, y creo que mañana saldra a por todas desde el minuto 1, por lo que creo que hay que entrar con el sin ninguna duda. Su rival es Germain Gignoun, belga de 29 años y situado en la posicion numero 549 del mundo. Antes de llegar aqui y pasar la qualy, el jugador belga hacia 2 meses que no competia, y la verdad es que lo hacia en los ultimos torneos a nivel ITF, no dudo de su implicacion aqui, pero creo que no es jugador para hacerle daño a Elias si este tiene el dia. El belga como he dicho viene de la previa, donde ayer tuvo que estar mas de 3 horas en pista para derrotar al argentino Juan Pablo Ficovich, y el sabado derroto a su compatriota Yannick Vandenbulcke en casi 2 horas, por tanto lleva cansancio de 5 horas acumulado en pista, por lo que esto puede ser un factor a favor de nuestro pick tambien. Asi pues, despues de este analisis, no me queda ningun remedio mas que ir con stake bajo a la victoria de Elias por la via rapida, esperando que le salga un buen partido y que ademas, la gente que se acerque al complejo del Challenger, vaya sin ninguna duda con el.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gastao Elias","visit_name": "Germain Gigounon", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48940.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/germaingigounon.png", "fecha_txt": "08/05/2018", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Portugal - Braga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-05-2018", "url_stats_comp": "/tenis/gastaoelias-germaingigounon", "id_partido_enet": "2757470"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-4"}