; Pronóstico Polonia Wroclaw Igor Sijsling vs Jeremy Jahn Skip to main content

Pronóstico Polonia Wroclaw Igor Sijsling vs Jeremy Jahn

1
(Leído 779 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Polonia - Wroclaw fecha: 28/02/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Igor Sijsling Jeremy Jahn
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Jeremy Jahn
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muchas, muchas dudas en el estado físico de Sijsling.

El holandés no compite desde Julio del año pasado, ya hace tiempo que tiene problemas en casi todas las partes del cuerpo. Calidad tiene, sin duda, pero cualquiera que haya practicado deporte sabe lo que cuesta salir de una lesión grave.

Jahn es un jugador con un potencial brutal. No es precisamente joven, pero tiene todos los golpes, le falla la cabeza y un revés que puede ser top, o un lastre importante. Quizás no es el mejor rival para explotar las carencias físicas de Igor, pero sin duda tiene tenis de sobra para jugarle de tú a tú.

Recomiendo hacer la apuesta en casa de set por si se retira el holandés, a esta cuota es necesario bancar a Jahn, suerte a todos¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Wroclaw fecha: 28/02/2017  hora: 14:00 Ver resultado
20
Igor Sijsling Jeremy Jahn
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Mas de 21,5 juegos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la primera ronda del challenger que se disputa en tierras polacas donde se enfrentan el aleman Jeremy Jahn y el holandes Sijsling.

Me quedo con un over de juegos para esta apuesta porque me mola bastante. El jugador aleman es tipico del circuito challenger. Tiene un saque normalito, buena derecha, y flojea bastante el reves a una mano, muchos los empala mal y manda la bola a Tokyo con facilidad.

Por otro lado, el holandes Igor lleva desde verano de 2016 sin competir, osea 6 meses en el dique seco. Tenisticamente es claramente superior al aleman, pero la falta de ritmo hace que me decante por este over de juegos.

Stake 2 que creo que se liarán.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.