Skip to main content
 

Polonia Szczecin Vit Kopriva vs Flavio Cobolli
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 14/09/2023
Nos vamos al Challenger de Szczecin en Polonia para ver rel partido que van a disputar el jugador checo Vit Kopriva contra el italiano Favio Cobolli,en esta ocasión vamos con la victoria de Kopriva,tuve dudas si meterle el 2-0 a su favor pero finalemnte vamos con su victoria simple.

Hace unos dias por aquí ya fui en contra de Cobolli en su partido ante Sumit Nagal el cual salía como no favorito, Nagal ganó ese partido de manera comoda por 2-0 ,Cobolli a mi es un jugador que no me gusta, tiene un saque muy flojo y sobre todo donde veo que se le puede ir el partido es que siempre juega muy acelerado, se precipita en muchos de sus golpeos y eso ante un jugador que se defiende bien de fondo de pista como el caso de Kopriva y que le va a forzar a peloteos largos creo que le puede hacer cometer muchos errores forzados.

Kopriva la semana pasada fue campeón en el Challenger de Tulln (arcilla) tras vencer en la Final al indio Sumit Nagal (6-2 y 6-4).

A lo largo de la temporada, el diestro de 26 años solo participó de Challengers y alguna que otra clasificación ATP. En esta segunda categoría de torneo también se quedó con el título en Verona (Vs Vitally Sachko). Tiene récord de 22-13 en Challengers durante 2023. Sobre pistas duras sus resultados son bastante peores por lo tanto sabe que en su gira sobre arcilla tiene que sumar el mayor número de puntos posibles,viene con mucha confianza ,en su contra tiene que lleva bastantes partidos en un periodo corto de tiempo pero su contrincante Cobolli también,en este mismo torneo mientras Kopriva ganaba sus 2 partidos por 2-0 ,Cobolli necesitaba irse a los 3 sets para ganar sus partidos ,por lo tanto en ese sentido creo llegan fisicamente parejos a este encuentro,por lo tanto estando la parte fisica bastante pareja creo que por momento de forma y por calidad Kopriva debería llevarse este partido.

Como último dato decir que se enfrentaron en marzo de este mismo año sobre arcilla en el Challenger de de Sanremo y Kopriva se llevo el encuentro por 3-6 /1-6.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.