Skip to main content
 

Polonia Szczecin Taro Daniel vs Renzo Olivo
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Polonia - Szczecin fecha: 13/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Taro Daniel Renzo Olivo
7-5 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Renzo Olivo
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del challenger de Szczecin que enfrentará al japonés Daniel y al argentino Olivo. Aquí yo veo el partido al contrario que las bookies, es decir, veo ligeramente favorito a Olivo. Creo que el favoritismo de Taro viene dado por el H2H que domina 2-0, aunque es algo engañoso. El último enfrentamiento fue en Estoril este año, pero fue un partido, a tenor del resultado que pudo decantarse hacia cualquiera de los dos (76 46 75) El otro partido fue en las qualys del USO de 2015, superficie que favorece enormemente al japonés, un jugador con un servicio y un drive potentes. Realmente Daniel juega mejor sobre tierra batida, es un caso un poco peculiar, un jugador de más de 1.90 y asiático y que cosecha sus mejores resultados sobre tierra batida.

Ciñéndonos al partido de mañana, Daniel no llega en buena dinamica. De los 4 últimos torneos que ha disputado, todos en clay, cayó en primera ronda en tres de ellos y en el challenger de Sevilla, antes de venir aquí, fue derrotado por la gran promesa canadiense Aliassime por un contundente 61 60. Olivo, por su parte, es un tenista muy correcto, un claycourter argentino de toda la vida, sin golpes definitivos, bajito, peloteador y correoso. Su dinámica tampoco es buena, desde que hiciera cuartos en Kitzbuhel en julio ha caído en primera ronda en los dos últimos torneos disputados en tierra batida.

En resumen, veo un partido muy igualado, que puede resolverse por detalles. Veo un poco más favorito a Olivo, la pista es lenta, la humedad superará mañana el 80%, condiciones que creo favorecen el juego del argentino que, para mi gusto, tiene mejor juego de fondo que Daniel y es superior en intercambios largos que es lo que sin duda buscará. Las condiciones de la pista, por contra, creo que merman un poco el juego más explosivo y potente del japonés.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 00:31
Taro Daniel vs Renzo Olivo
13-09-2017 16:00

Gana Renzo Olivo

2.25
Segunda ronda del challenger de Szczecin que enfrentará al japonés Daniel y al argentino Olivo. Aquí yo veo el partido al contrario que las bookies, es decir, veo ligeramente favorito a Olivo. Creo ...

Añado que en el último enfrentamiento en Estoril, Olivo tenía el partido ganado con 4-1 y saque en el tercer set. El problema es que se lesionó. Pidio MTO y aunque decidió seguir no podía apenas moverse. De hecho sacaba sin dar el botecito típico.

Sin duda el valor está en Olivo. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 20:25
Una osa tenía clara antes de acabar este partido y es que ganara quien ganara le iba a layear la siguiente ronda. Un despropósito de partido en el que ganó el menos malo. Olivo se dejó el primer set después de desperdiciar unas 10 bolas de break y la segunda manga la tiró cuando sacaba para ganarla. El japonés lo mismo, errores no forzados a más no poder y aprovechando la fragilidad mental de rival para ganar. Espero cuotas vs Fratangelo a ver si se puede rascar algo.

Lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.