Skip to main content
 

Polonia Szczecin Roberto Marcora vs Rudolf Molleker
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:30 14/09/2018
Partido de cuartos de final del Challenger de Szczecin que se disputa en tierra batida.

Tengo que decir que a nivel de talento, Roberto Marcora está varios peldaños por debajo del joven tenista teutón. No obstante, el tenis no es sólo talento y técnica y cuentan muchas más variables, por ejemplo la experiencia. Molleker tiene una cualidades excepcionales, pero tiene 17 años y, por razones evidentes, esto es un hándicap sobre todo a nivel mental, alterna momentos brillantes con rachas de tirar todas las bolas fuera y eso es cuestión de inmadurez, cosa lógica por otra parte.

El caso es que aquí Molleker se enfrenta a un tenista veterano, asiduo de los challengers, que este año lleva un récord en clay de 32-16, con victorias ante jugadores muy complicados como Garin, Halys o Arnaboldi en dos ocasiones. El italiano es un claycourter pero de envergadura, con algo menos de movilidad de lo que podríamos esperar de un terrícola, pero que la suple con un buen servicio y golpes potentes. Un estilo a tenistas como Taro Daniel o Lorenzo Sonego, pero más romo.

Aquí ha entrado como LL al cuadro principal y ha arrasado en los dos partidos anteriores a rivales duros como Kolar y Arnaboldi, con un rendimiento espectacular al servicio (ni una bola de break concedida y sólo 15 puntos perdidos al saque en dos partidos). Marcora tiene una gran oportunidad de igualar su mejor resultado de este año, semifinales en Lyon también viniendo desde la previa, y va a ponerle las cosas muy complicadas a un chaval de 17 años que, aunque sobrado de talento, no deja de estar muy verde aún.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 14/09/2018
Partido de cuartos de final del Challenger de Polonia.
Se enfrentan el italiano Roberto Marcora y el joven jugador alemán Rudolf Molleker.

Yo voy a discrepar con mi compañero sobre este partido, y es que veo a Molleker con la posibilidad de ganar este partido. Es verdad que la cuota no es muy alta pero atendiendo a los partidos que ha jugado últimamente creo que está ante la posibilidad de colarse en unas buenas semifinales.

Marcora es un jugador bastante limitado tenísticamente, y es que creo que su revés a alguien como Molleker puede no hacerle ningún tipo de daño.

Es verdad que tiene un muy buen saque pero es que el juego de Molleker me ha parecido un poco a el de Djokovic salvando las distancias. Juega un poco retrasado de la baseline, llegando a todas las bolas perfectamente con un gran movimiento lateral y pegandole plano a la vez que usa un drive con efecto que te saca de pista cuando defiende. Además, siempre te mete el resto dentro y ahí es donde debería sufrir Marcora.

Está claro que es un niño y eso le puede pasar factura, la experiencia es un grado pero es que a nivel de tenis veo pocas posiblidades de hacerle daño por parte de Marcora. De todos los jugadores del torneo, el único que creo que podría ajustarse para jugar contra Molleker era el estilo de juego de Monteiro, zurdo cerrado con efectos diabolicos y siempre pidiendo una bola más, y ahí Molleker no se jugó pelotas ni nada, siempre jugando con cabeza.

Stake 1 y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.