Enviado: 23:15 13/09/2023
Nos vamos a Polonia para ver el partido que van a disputar en el Challenger de Szczecin el jugador local Maks Kasnikowski contra el jugador español Jaume Munar. En la jornada de ayer me quedé sin subir al foro la victoria de Munar por 2-0 contra el alemán Molleker, tenía dudas de su implicación en este torneo, acabó ganando su partido por 1-6 / 3-6 ante un rival de mayor nivel que al que le toca enfrentarse mañana. Munar con el paso de los años fue mejorando las desconexiones que sufría en los partidos, solía dejarse ir en un set o jugarse golpes que no tocaban, sin ser a día de hoy aún un jugador fiable creo que ante el joven polaco de 20 años debería ganar el partido en sets corridos, tiene un cuadro bastante favorable para poder llegar lejos y sumar otro título sobre polvo de arcilla, en la modalidad Challenger ya lleva 8 títulos sobre esta superficie y tiene un balance positivo de 110 victorias y 49 derrotas. Kasnikowski es una joven promesa de 20 años con mucho futuro pero que a día de hoy aún no le da para acomodarse en el circuito Challenger, en esta modalidad lleva un balance negativo con 3 partidos ganados y 8 perdidos, mañana tendrá el público a su favor pero creo es algo que le puede ir más en contra que a su favor ya que es un jugador que durante muchas fases del encuentro va pasado de vueltas y con la presión de jugar ante su público le puede costar muy caro, tener un juego desorganizado es algo que un jugador experimentado como Munar puede aprovechar. Si Munar sale igual de enchufado que en su partido de ayer su victoria por 2-0 la veo factible.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maks Kasnikowski","visit_name": "Jaume Munar", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/522283.png", "fecha_txt": "14/09/2023", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Polonia - Szczecin", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-09-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4327069"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 3-6"}