Skip to main content
 

Polonia Szczecin Lorenzo Giustino vs Dustin Brown
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:08 10/09/2018
Partido de primera ronda del Challenger de Szczecin, que se disputa en tierra batida.

Lay de manual al bueno de Brown. El excéntrico tenista alemán es uno de esos jugadores muy activos en redes sociales, en las que suele volcar su estado de ánimo, su estado físico y sus sensaciones en relación al tenis. Viene de jugar la final en el challenger de Génova donde cayó estrepitosamente después de haber realizado un gran torneo. Tras el partido, a los pocos minutos (yo creo que aún estaba en los vestuarios) ya dijo que estaba fundido físicamente. Hoy ha vuelto a twitear y lo que hizo ayer tras perder la final fue lo siguiente: 1000 kilómetros de coche hasta Alemania, ducha y a dormir. Hoy al levantarse otros tantos kilómetros hasta Polonia. Y finaliza con un elocuente "estoy cansado" (in english).

Así que, independientemente del rival de mañana, que en este caso es un tenista decente sobre tierra batida, típico jugador de la escuela italiana como Giustino, creo que es un buen momento para apostar en contra de Brown, que ya de por sí es un jugador muy excéntrico y débil psicológicamente hablando. Si le sumamos a sus 33 años lo que va dejando claro en redes sociales, no creo que esté en el mejor momento para competir después de la extenuante semana que lleva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.