; Pronóstico Polonia Szczecin Jay Clarke vs Zdenek Kolar Skip to main content

Pronóstico Polonia Szczecin Jay Clarke vs Zdenek Kolar

1
(Leído 394 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:11 16/09/2021
Voy con un 2-0 a favor de kolar con Stake mínimo.

Mientras que Clarke es un jugador que no destaca especialmente ni en dura ni en arcilla, obteniendo resultados mediocres en ambas superficies, el checo Zdenek Kolar destaca claramente en arcilla, que es precisamente en la superficie que se disputa este torneo en Polonia.

Prueba de ello es que Zdenek Kolar alcanzó las semifinales en el challenger de Republica checa en Junio y tan solo un mes después, en Julio se alz9 como campeón en el challenger de Iasi en Rumania, derrotando en la final al frances Hugo Gaston 118 del Atp, a pesar de que en esta final no era favorito Kolar.

¿Por que stake minimo entonces?
Porque desde que quedo campeón en Rumania si que es cierto que no ha llegado muy lejos en los torneos que ha disputado desde julio hasta ahora y ha bajado algo el pistón.

Sin embargo en la primera ronda aquí en polonia ha derrotado contundentemente al numero 89 del Atp, Jiri Vesely, ganandole en sets corridos por 2-0, lo cual me inspira mucha confianza.

El otro gran motivo, como ya he dicho antes, es el rival que tiene en frente. A pesar de que no hay mucha diferencia en el ranking ya que Clarke es el 202 y kolar el 185, el checo debe ser claramente superior tratandose de que este torneo se disputa en superficie de arcilla.

No hay enfrentamientos previos, por lo que creo que la primera victoria caera de lado del checo y veo valor en este 2-0.

Mucha suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.