Skip to main content
 

Polonia Szczecin Guido Andreozzi vs Facundo Arguello
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emepicks
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:07 15/09/2018
No estamos teniendo mucha suerte en esta web, pero voy a seguir fiel a mi estilo, y voy a por otro no favorito para esta tarde.

Esta vez tenemos un duelo de compatriotas en el Challenger de Szczecin, Polonia.

Comencemos por Guido Andreozzi. Jugador que comenzó muy bien el año, cosechando título en Punta del Este y Tunís, haciendo final en Marbella, y semis en Aix en Provence y Burdeos. Desde que pasó la Qualy del Roland Garros y perdió contra Verdasco en 1R, 1 victoria y 8 derrotas en arcilla (sin contar el actual torneo), números bastante deplorables los del argentino. Guido es un jugador que me encanta, pero le falla mucho la cabeza, y se va de los partidos muy fácilmente, como hizo contra Basso, regalándole un 6-0 en el último set a base de unforced.

Su compatriota Facundo Arguello está recuperando su mejor versión, y parece que está dispuesto a volver a pelear por entrar entre las 100 mejores raquetas. Ahora mismo se encuentra en el top-314, bastante lejos, pero su ranking no refleja para nada su nivel actual. Facundo llegó a ser top-104 (casualidad, como está actualmente Andreozzi), y es que tiene nivel de sobra para serlo, y estos últimos meses lo está demostrando con victorias bastante contundentes. Este año ha hecho semis en México City, 2 títulos ITF, cuartos en Como y Sevilla, y en este torneo ha llegado a cuartos partiendo desde la Qualy.

Mientras Andreozzi ha derrotado a Satral, Vilella y Vatutin, Arguello ha hecho lo propio con Marcora, Almagro, Carballes y Dutra Silva, tenista muy superiores a los que se ha enfrentado Guido.

No dudo que Andreozzi tenga más tenis que Arguello, pero el momento que atraviesan ambos, y las sensaciones que han dejado a lo largo del torneo me decantan por la cuota de Facundo.

¡Suerte si me sigues!

PD:
Acabo de comenzar con un canal de Telegram, donde subiré apuestas sencillas, combinadas y lives.
Ayer mismo hicimos 4/5 verdes, y tuvimos bola de set para el 5/5. Acabamos sumando +4.91 Uds. Si no es molestia, os animo a echarle un ojo al contenido, y acabo de subir un STK 5 para esta tarde.
¡Gracias y perdón por el SPAM! :)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.