Skip to main content
 

Polonia Szczecin Constant Lestienne vs Riccardo Bonadio
1
(Leído 5365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaviotus9149
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:39 12/09/2019
Si alguien le debe al hard indoor algo, ese es Lestienne. Jugador de calidad tenística superior a la que su ránking siempre ha dicho. En el circuito challenger es sin duda uno de mis jugadores favoritos aunque no gane torneos.
Con esto que acabo de decir del hard indoor va lo siguiente: Constant Lestienne es otro de esos jugadores que tienen fase de clasificación pasado mañana en Metz, su país. Son dos condiciones que para este jugador son muy importantes (pocas veces se ha saltado un torneo en francia en hard, muy pocas). La gira preferida es la gira francesa indoor (Quimper, Rennes, Cherbourg, Lille o Saint Brieuc entre otros).
Por ello me decanto que querrá despedirse de la arcilla lo más rápido posible para poder practicar en las pistas hard indoor de su país, y más siendo un torneo ATP.
Al otro lado de la pista, y que también beneficia al pick, tenemos a Bonadio. Italiano terrícola clásico pero que no terminó de despegar en su trayectoria tenística, quedándose estancado alternando entre ITFs y challengers. Sin embargo, en Como ya hizo dos muy buenos partidos ante el francés Alexandre Muller y Martin. Pero lo que me ha encantado ha sido el partidazo que jugó ayer contra Kolschreiber. A pesar de que le endosaran un 6-0 en el primer set, supo rehacerse y plantarle cara a un alemán que lleva una temporada paupérrima.
Suerte a todo el que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.