; Pronóstico Polonia Szczecin Albert Montanes vs Constant Lestienne Skip to main content

Pronóstico Polonia Szczecin Albert Montanes vs Constant Lestienne

1
(Leído 805 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Szczecin fecha: 16/09/2016  hora: 14:00 Ver resultado
11
Albert Montanes Constant Lestienne
3-6 7-6
NULO
pronóstico Gana Constant Lestienne
cuota stake 2.25 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final en el challenger de polonia entre Albert Monty y el frances Constant Lestienne. Voy a entrar con stake 1 a la victoria del frances.
A parte me parece una cuota bastante alta y aprovechable la que nos da betfair a 2.25. En wh a 2.2.

Albert esta dejando unas sensaciones nefastas. En primera ronda estuvo set y break en el segundo abajo contra el tenista polaco Cias. Jugo un partido malisimo y gano porque al perder el tie break del segundo set se vino abajo el tenista local. Ayer gano en otros 3 sets al tenista ruso Valutin, un tenista muy flojete en clay pero que las condiciones rapidas de la pista le beneficiaban y el estado pesimo de Monty le metieron de lleno en el partido.

Se va a enfrentar a Lestienne, un jugador frances que me da confianza en las condiciones que se disputa el partido y mas habiendole visto jugar ayer contra Cervantes. Tampoco es que Cervantes este en su mejor momento pero en tierra es superior al jugador frances.

No me alargo mas que me temo que la cuota ira cayendo.

Stake 1.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 12:45
yo tb voy con Lestienne.

El otro dia fue curioso que albert pidiera fisio en el segundo set, tras haber perdido en el primer set por un 0-6 y a partir del fisio comenzó a jugar algo mejor. El servicio de Montañes fue nefasto,muchos errores no forzados, pero luego consiguió ser un pelin mas regular y ahi ya domino a vatutin.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 16:37
increíble, Albert Montañés se retira cuando tenía 2 puntos de partido en contra.. huele raro?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 16:39
Apesta. Yo lo estaba viendo y cuando he visto tanta tontería he cancelado la apuesta y me la han pagado a 1.6 mas o menos, algo es algo. Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 17:34
La apuesta que habéis determinado como nula es verde!! En betfair (y otras casas como paf) con que se juegue un set completo es vencedor el jugador que no se retire!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 10:49
La apuesta que habéis determinado como nula es verde!! En betfair (y otras casas como paf) con que se juegue un set completo es vencedor el jugador que no se retire!!

En el foro siempre es NULO, sea en la casa que sea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.