; Pronóstico Polonia Poznan Rudolf Molleker vs Tommy Robredo Skip to main content

Pronóstico Polonia Poznan Rudolf Molleker vs Tommy Robredo

1
(Leído 2146 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:46 08/06/2019
Vamos a la final de este challenger en Polonia que se juega en arcilla. Hoy me quede con ganas de meter el over entre el alemán y el polaco y menos mal por qué me iba a quedar con cara de tonto. Buenos nos vamos a poner del lado del alemán a victoria simple .

Presentamos a los jugadores de manera breve

Robredo ; el veterano español está jugando bastante bien , ya subí la primera ronda y le costó por que se le encogió la mano a la hora de cerrar el partido.

Molleker; joven alemán viene haciendo las cosas muy bien , me esperaba un poquito más en Roland Garros pero es que Bublik le saco un poco de quicio con su estilo de juego. Buenos números y buenas actuaciones este año en arcilla. A veces le cuesta entrar en los partidos y le ha tocado dar la vuelta a más de uno este año.

Vamos con lo importante , H2H 2-0 para el alemán este año en arcilla , creo que es si va a pesar en la cabeza de Robrero. Por un lado el español tiene más experiencia muchísima más , pero ese catar a cara nos favorece y mucho, cuanto más se alargue el partido mejor para el pick, por el modo diésel del alemán a veces , y por los añitos de robrero que no pasan en balde .

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.