Polonia - Poznan fecha: 19/07/2017 hora: 13:30 Ver resultado 02
Mariano Kestelboim Ruben Ramirez
pronóstico Ruben Ramírez Hidalgo gana 2 sets a 0 cuota stake 2.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pick de los dieciseisavos de final del Challenger de Poznan, donde se van a enfrentar el argentino Mariano Kestelboim y el español Ruben Ramírez Hidalgo.
Me ha sorprendido mucho la cuota que Betfair ofrece por la victoria de Rubén en 2 sets, ya que considero que a día de hoy es un tenista superior al jugador argentino.
Kestelboim es un joven tenista (nacido en 1995), que se mueve principalmente en el circuito Future donde está cosechando buenos resultados, pero siempre ante tenistas de un perfil mucho más bajo que el jugador español.
Es un tenista que no posee un servicio muy potente, pero si que desde el fondo de pista es un jugador consistente y que suele mover bien al rival.
Como he dicho antes, es un tenista que se mueve por torneos Futures (normalmente en Sudamérica y tierra batida) y en escasas ocasiones ha participado en torneos Challenger y cuando lo ha hecho sus actuaciones han sido bastante discretas.
En el otro lado de la red se encuentra el incombustible Rubén Ramírez Hidalgo, que a sus 39 años sigue dando guerra por las pistas de tenis.
Es un tenista con carácter, que se adapta a la perfección a este tipo de superficies y a pesar de su edad, físicamente está a un nivel óptimo.
Cierto es que esta temporada no está obteniendo grandes resultados, pero creo que es superior a Kestelboim y aunque sea una cuota alta y que obviamente tiene su riesgo, creo que al menos hay que probarla porque para mí tiene más opciones de salir que la que las bookies le otorgan; así que vamos con la victoria de Rubén Ramírez Hidalgo en 2 sets a cuota 2,75 y Stake 1.
Mucha suerte a los que lo sigáis!!
...