Skip to main content
 

Polonia Poznan 21 de julio 2012
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 00:34
Polonia - Poznan 21-07-2012 16:00

Jerzy Janowicz 2 - 1 Andreas Haider-Maurer

   
 6-4 5-7 6-4
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Esta cuota tene que bajar a la fuerza, para mi es superfavorito Janowicz.

El polaco Janowicz se esta destapando como una de las promesas del tenis. A sus 21 años ya cuenta con una palmares que envidiarian muchos treintañeros. Janowicz teine ya en sus vitrinas 3 titulos Challenger, 2 en este 2012 y los dos sobre tierra batida, ademas de contar con finales en el USOpen y en Roland Garros en categoria junior. Ademas juega en casa, muy cerca de su ciudad natal, a unos 150Km de Lodz.

En mi opinion, el polaco es favorito, no solo para este encuentro sino para el titulo. Lleva 8 partidos sin perder y ha estado a un nivel altisimo en estos ultimos meses, especialmente sobre tierra batida, conquistando los torneos de Schevinghen y Roma-II ganando a gente como Gulbis, Ouanna, Muller, Machado, Huta Galung...

Este challenger lo ha jugado tan bien que realmente lleva unas estadisticas que asustan. Solo ha concedido un break en total y fue en 1ªronda, en su ultimo partido contra Burgues-Davi solo perdio un punto con el saque...gano 36 puntos de 37...una barbaridad...y mas cuando hablamos de tierra batida. Lleva 7 victorias seguidas en 2 sets...

Janowicz me transmite una confianza enorme, meintras que Haider-Mauer me deja muchas dudas y le tengo catalogado como un tenista muy irregular.El austriaco ha tenido mucha suerte de encontrarse con rivales muy debiles como Granollers-Pujol y Gutierrez-Ferrol, pero cuando se ha encontrado con un jugador medio decente como Ignatik ha sudado tinta para ganar. El bieloruso debio ganar a Haider-Mauer en cuartos donde el austriaco llego a salvar 10 bolas de break y termino el partido con menos puntos ganados que su rival.

Yo veo muy muy en forma al polaco y apuesto por su victoria facil sobre el austriaco...viendo los ultimos partidos de Janowicz creo que la cuota tiene mucho value y merece la pena.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 00:44

Jerzy Janowicz vs Andreas Haider-Maurer
21-07-2012 16:00


Gana Jerzy Janowicz

1.5
Esta cuota tene que bajar a la fuerza, para mi es superfavorito Janowicz.El polaco Janowicz se esta destapando como una de las promesas del tenis. A sus 21 años ya cuenta con una palmares que envidia ...

Para mí clarisimo, dificilmente se le escapará el torneo. Yo le he metido a que gana y al 2-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.