Polonia - ITF Polonia - Masculino fecha: 02/07/2017 hora: 10:00 Ver resultado VS
Alexandre Muller Markus Eriksson
pronóstico Set 2 resultado: Muller, Alexandre cuota stake 1.72 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Final del Future que se disputa en Polonia.
Se enfrentan el francés Muller, de 20 años y el sueco Eriksson, de 27.
Vamos con que Muller gana el segundo set.
Solamente salir las cuotas estaban en 2.10-1.72 a favor de Eriksson, pero rápidamente se han invertido y ahora la victoria de Muller está en 1.66 en todas las bookies que ofrecen el partido.
El año de Muller tampoco esta siendo una gran proeza, con dos finales perdidas a nivel Future, pero creo que a partir de Marzo su nivel subió un montón. Perdió en primer ronda de Aix en Provençe ante Dutra da Silva en un partido ajustado, 7-6, 6-2. En Lyon se llevó una tunda de Sandgren, con 6-0, 6-4. Pero fue en RG donde más destacó, con una WC, perdió ante un terrícola como Monteiro por 7-6, 2-6, 4-6, 7-6, 6-0, pudo llevárselo fácilmente en el cuarto set, pero ganó el segundo, que es lo que trata nuestra apuesta. Perdió después ante Zeballos, otro buen jugador, por 6-2, 2-6, 6-0, ganando también el segundo set. En Blois, se cargó a Moutet (1-6, 6-4, 6-2) y a todo un Sthepane Robert (6-2, 6-4). Cedió ante Dzumhur (6-2, 6-7, 6-4), ganando también el segundo set. Está en casi su mejor ranking, el 316, y subirá más. Estos rivales que lleva enfrentandose desde Marzo son infinitamente mejores que el rival de mañana.
Markus Eriksson viene de ganar el Future anterior a este, per sus rivales fueron muy pobres, saliendo en todos ellos a cuotas inferiores al 1.20. Aquí, a diferencia de Muller, si ha tenido un rival decente en semifinales, algo que a priori podria beneficiar a Eriksson, que ha ganado a Choinski (2-6, 6-3, 7-5). Tuvo una muy buena semana en Prostejov, ganando a Lestienne (5-7, 7-6, 6-3), Melzer (7-6, 6-4), Klizan (6-4, 6-1) y Albot (7-5, 7-5), pero creo que fue una gran semana aislada dentro de su floja temporada.
Veo superior a Muller, ya no en los años que vienen, si no en el presente, pero voy a entrar en su segundo set ya que creo que puede empezar frío el primero.
Stake 4 y suerte.
...