Skip to main content
 

Polonia ITF Polonia - Masculino 7 de septiembre 2014
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 00:32
Polonia - ITF Polonia - Masculino 07-09-2014 11:00

Venus vs Wagner

Pronóstico:
Wagner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Esta vez vamos a confiar en Richard, es broma, aunque quién sabe, quizás son parientes o algo.

Intentando cazar cuotas altas me he fijado en esta que me parece especialmente interesante, esta y en la de Drzewiecki, que está a 7, ya que Davydenko me parece aún un tenista muy irregular como para salir a estas cuotas pero al final me voy a quedar con Wagner.

Y por que voy con Wagner?

Porque para mi Venus es practicamente un tenista nulo en clay.

Sufrió lo imposible para derrotar a dos doblistas como Gonzales y Huey, en la tierra batida estadounidense perdió en 2 sets contra Novikov (617) y en las qualis de San Marino también en 2 contra Duran. Su única victoria en mucho tiempo es la que consiguió contra el italiano Virgili (917) y aún así sufrió mucho, perdió un set y casi pierde el partido.

Wagner no es muy de estos torneos pero algo me dice que se mueve mejor que Venus en clay. Semifinalista del Future de Most, victorias contra jugadores mejores que el como Maden (540),Urzua-Rivera (407) o Galdon (593), 10 juegos contra Pashanski (lo cual no es moco de pavo), partido reñido con Lipka, partido reñido con Ymer...

Además quién sabe si como muchos alemanes tiene alguién de su familia o amigos o algo en Polonia, lo cual supondría una motivación extra.

No sé, creo que salga o no salga, es una apuesta obligada para mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 10:35
Vamos con ese cuotón !!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:02
Grandisimo! Cogi que ganaba 1er set a 3,50, gracias maestro!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:38
Grande maquina !!!!
Salio con la chorra jajaja

Como tu dices el hermano de Richard lo fundió.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:59
Aplasauzo para ti crack. Se ve que tiene que tener familia por allí como dices porque vaya si salió motivado  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 14:05
muy buena, enhorabuena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 15:39
Gracias por los comentarios. Al final salió fácil.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.