; Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina 8 de abril 2014 Skip to main content

Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina 8 de abril 2014

1
(Leído 1537 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 08:34
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 08-04-2014 14:30

Misaki Doi vs Silvia Soler

1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Silvia Soler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vaya partido que tendremos en la primera ronda de este torneo, y para fortuna de ellas una necesariamente avanzara a segunda ronda y rompera esa dramatica cadena de derrotas que la acompaña a cada una. Ambas se presentan a este encuentro con solo 2 victorias en sus ultimos 10 jugados, pero Doi hilvana 6 derrotas en forma consecutivas mientras que silvia solo 2 derrotas en forma consecutivas.

Ambas tenistas llegan en mala forma y jugando un tenis que a veces ha rayado en lo dantesco en las ultimas semanas, aunque podria esperarse que el cambio de superficie favorezca en algo a estas chicas. Personalmente pienso que la mas fuerte mentalmente ganara este partido ya que saltaran a la pista con una confianza del 0%, asi que sera super importante ganar el primer set para que la que lo gane tenga ese plus motivaconal, y la que lo pierda se hunda mas en la inseguridad que la cubrira de momento en el encuentro.

Pienso que Silvia sera esa tenista ya que llega menos "Pior" que su rival en turno de hoy. Como dato adicional se han enfrentado en 4 ocasiones y van 2 victorias por bando, pero curiosamente las 2 victorias de Doi sobre Silvia fueron en tierras asiaticas. Asi que al ser este partido en Europa, espero que siga la tendencia de los juegos entre ellas.

El Analisis Estadistico predice la victoria de Silvia en un 58%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria de Silvia de manera directa en este encuentro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 11:22
Mirate los dos ultimos enfrentamientos y veras las palizas que le metio Misaki. Hoy las dos vienen muy mal pero cuando un jugador le tiene tomada la medida a otro...malo. Y no hablo de victorias ajustadas, por eso creo que o no bet o es para confiar en Misaki mas que nada por los precedentes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 11:33
las palizas fueron en asia,territorio de misaki,en europa victoria de la europea y polonia que yo sepa es de europa,un saludo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:31
de momento en el primer set le ha devuelto una parte de la paliza en asia ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:33
lo dicho europa para la europea ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:41
Mirate los dos ultimos enfrentamientos y veras las palizas que le metio Misaki. Hoy las dos vienen muy mal pero cuando un jugador le tiene tomada la medida a otro...malo. Y no hablo de victorias ajustadas, por eso creo que o no bet o es para confiar en Misaki mas que nada por los precedentes.

Amigo revex tu eres mi talisman de la suerte...Cada vez que me pones algo por loque mi apuesta de tenis no va a salir, cada vez que sale un verdazo...Creo que ya vamos 7 de 7 por ahi....Ya cuando me contradices el pick en lugar de molestarme me alegro, porque es muy probable el verde...jaajajajajaja...Saludos....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:37
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 08-04-2014 20:30

Vera Dushevina vs Francesca Schiavone

0-6 2-6
Pronóstico:
Gana Vera Dushevina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
se enfrentan la rusa vera dushevina 143 contra la italiana francesca schiavone 48,en pistas indoors no he encontrado mucho de ellas,donde he mirado dushevina tiene un balance de 2 victorias y 5 derrotas y schiavone tiene 1 victoria y 3 derrotas en pistas indoors,en los enfrentamientos entre ellas gana dushevina,el 13-05-2009 gano dushevina en clay,el 21-06-2010 se enfrentaron en wimblendon y volvio a ganar dushevina,el 06-10-2010 se enfrentaron en hard y gano schiavone y el 20-09-2011 se volvieron a enfrentar en hard y gano dushevina,por lo tanto voy con dushevina con stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:46
Si vieseis la apuesta del final creo que os tendriais que callar, he analizado mejor el partido y los momentos de forma y por entonces Misaki iba mejor y eso del pais me da bastante igual. De todas formas un euro tirado que me ha jodido schmiedlova
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:02
Si vieseis la apuesta del final creo que os tendriais que callar, he analizado mejor el partido y los momentos de forma y por entonces Misaki iba mejor y eso del pais me da bastante igual. De todas formas un euro tirado que me ha jodido schmiedlova

Análisis mejor, dónde? En decir que Doi había ganado las dos últimas veces y que entonces seguro que lo iba hacer hoy? Eso es un buen análisis?...

Y lo del país es un factor que en ciertos tenistas es muy muy muy determinante, sino que les pregunten a los australianos. Siempre en tu tierra das un plus, eso lo sabe todo el mundo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:07
Por enésima vez consecutiva, revex91, haciendo el ridículo!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.