Skip to main content
 

Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina 7 de abril 2015
1
(Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 07-04-2015 12:00

Monica Niculescu 2 - 0 Kristina Mladenovic

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con un pronostico para el torneo femenino de Katowice que se disputa a partir de mañana en Polonia, y en el que se enfrentan en primera ronda la tenista rumana Nicolescuy la tenista Francesa Kristina Mladenovic. Mi pronostico para este partido es que la victoria cae del lado frances y mis motivos para pensar esto son los siguientes.

1) El principal motivo es la superficie en el que se juega el torneo, un hard-indoor muy rapido, de las pistas mas rapidas del circuito femenino por lo que he podido averiguar, incluso Agnieska llego a decir que era una superficie "pegajosa", por lo que las tenistas que tienen un golpeo plano, potente, un saque fuerte y juego muy directo se veran muy beneficiadas por estas condiciones que hacen la bola "vuele" y los golpes fuertes se hagan casi imparables.

Una tenista que destaca por este estilo tan directo y plano, es Kristina Mladenovic. La tenista francesa, siempre ha declarado que sus superficies favoritas son las mas rapidas posibles, grass y hard-indoor, porque es donde mas comoda se siente con el buen saque que tiene aprovechando el metro ochenta que mide y le permite golpear muy bien en el servicio.

 La francesa que a sus 21 años roza el top 50, llego a ser 34 hace dos años, y que en dobles ocupa uno de los primeros lugares del ranking, tanto en femenino con Timea Babos, con quien consigue buenos resultados, como en mixtos donde ba ganado con Nestor Gran Slams.

Un alto rendimiento en dobles que comparte con su rival de mañana, Nicolescu, una tenista rumana de 27 años que actualmente ocupa el ranking 70 de WTA, inferior al de Kristina, y que tambien obtiene grandes resultados en dobles.

Su superficie favorita , en palabras suyas, es el clay, ya que se trata de una tenista correosa y peleona, pero con golpes poco definitivos, y un saque no muy potente, ya que su altura, 1.67 , dificulta darle potencia a la bola. Tiene por tanto un estilo totalmente opuesto al de la francesa, y con el cual dificilmente podra hacer daño a la francesa, que puede dominar de principio a fin con sus potentes golpes aprovechando la superficie.

En resumen, creo que el remdimiento de ambas tenistas en individuales y en dobles es muy similar como se ve su proximidad en el ranking, pero creo que la superfice muy rapida donde se juega el torneo, deberia permitir a la francesa imponer su directo juego y que le permita llevar siempre la iniciativa, dominando el saque con su altura y fuerza, y haciendo daño el debil saque de la pequeña rumana.
No Participante
Experto en apuestas
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 07-04-2015 16:00

Urszula Radwanska 0 - 2 Elizaveta Kulichkova

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos hasta el WTA de Katowice al partido en el que se enfrentea Urszula Radwanska frente a Kulichkova.

Voy a ir aquí con la polaca que juega en casa y creo que llega mejor a este partido por varias razones:

Kulichkova es una jugadora bastante peligrosa en estas pistas pero las sensaciones que ha dejado en las últimas semanas son malas, como si tuviera algún problema físico y esta sufriendo en cada partido con rivales bastante inferiores como Broady, Johansson (partido que ni acabó porque se retiró), Zawadzka, Kichenok y ayer contra Linette acabó perdiendo en un partido que pudo caer mucho antes en el segundo set, ha tenido la suerte del LL.

Por lo que viendo todos estos partidos, se ha dejado un set en todos ellos menos contra Johansson que se retiró con set y break abajo. Esta mostrando un tenis muy poco sólido y dejándose muchas veces su servicio, le esta salvando que reacciona en los segundo set y ya van varias veces que remonta pero hoy ante una jugadora en mi opinión superior a las anteriores esta condenada a sufrir más y si no mejora en su tenis veo complicado que pueda llevarse este partido.

La motivación de Urszula en el torneo de casa creo que será máxima, ha llegado a este partido con una invitación ya que no estaba apuntada y eso es porque vendrá con ganas hacerlo bien y cree que puede realizar una buena actuación sino no tiene mucho sentido que la aceptara.

Los puntos en contra es que Kulichkova al llegar de la fase previa estará más rodada y familiarizada con la pista, pero Urszula ya lleva varios días entrenando en estas pistas y tampoco creo que sea un problema.

El año que lleva la pequeña de la Radwanska no esta siendo nada malo, consiguiendo buenos resultados y cumpliendo ante rivales inferiores, después del año tan desastroso que tuvo en 2014 necesitaba este comienzo de año.

Bueno veo bastante valor al handicap por estas razones comentadas, no veo nada bien a la joven rusa y hoy ante una jugadora más sólida creo que no va a poder.

Stake 1 ya que la pista la viene algo mejor a la rusa.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:04

Monica Niculescu vs Kristina Mladenovic
07-04-2015 12:00


Gana Kristina Mladenov...

2.2
Vamos con un pronostico para el torneo femenino de Katowice que se disputa a partir de mañana en Polonia, y en el que se enfrentan en primera ronda la tenista rumana Nicolescuy la tenista Francesa Kr ...
Gran nivel mostrado por la francesa en su debut en esta pista, en el dobles con Jans-Ignacik, ganando 6-0 6-2 a una pareja, que aunque acostumbradas a torneos de nivel menor, llevan ya tiempo comptiendo solo en dobles juntas. Kristina llevo el peso de la pareja, y no cedio ninguna vez su saque. Su partido de individuales se jugara finalmente mañana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:56

Urszula Radwanska vs Elizaveta Kulichkova
07-04-2015 16:00


Gana Urszula Radwanska Hándicap Asiático -2.5

1.9
Vamos hasta el WTA de Katowice al partido en el que se enfrentea Urszula Radwanska frente a Kulichkova.Voy a ir aquí con la polaca que juega en casa y creo que llega mejor a este partido por varias r ...
De las peores apuestas que e hecho nunca, vaya rojazo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:20

Urszula Radwanska vs Elizaveta Kulichkova
07-04-2015 16:00


Gana Urszula Radwanska Hándicap Asiático -2.5

1.9
Vamos hasta el WTA de Katowice al partido en el que se enfrentea Urszula Radwanska frente a Kulichkova.Voy a ir aquí con la polaca que juega en casa y creo que llega mejor a este partido por varias r ...
es el típico partido que entramos al UNDER confiando en la superioridad de Ula, y al final sale pero al reves. La polaca barrida en casa, ver para creer!! No te preocupes que hoy las bookies se han forrado con este encuentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:39

Urszula Radwanska vs Elizaveta Kulichkova
07-04-2015 16:00


Gana Urszula Radwanska Hándicap Asiático -2.5

1.9
Vamos hasta el WTA de Katowice al partido en el que se enfrentea Urszula Radwanska frente a Kulichkova.Voy a ir aquí con la polaca que juega en casa y creo que llega mejor a este partido por varias r ...
es el típico partido que entramos al UNDER confiando en la superioridad de Ula, y al final sale pero al reves. La polaca barrida en casa, ver para creer!! No te preocupes que hoy las bookies se han forrado con este encuentro.

Y más sorprendente aún viendo como ha estado Kulichkova en la previa... Algo le pasaría a Ula
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 17:47

Urszula Radwanska vs Elizaveta Kulichkova
07-04-2015 16:00


Gana Urszula Radwanska Hándicap Asiático -2.5

1.9
Vamos hasta el WTA de Katowice al partido en el que se enfrentea Urszula Radwanska frente a Kulichkova.Voy a ir aquí con la polaca que juega en casa y creo que llega mejor a este partido por varias r ...
es el típico partido que entramos al UNDER confiando en la superioridad de Ula, y al final sale pero al reves. La polaca barrida en casa, ver para creer!! No te preocupes que hoy las bookies se han forrado con este encuentro.

ya lo creo que se han forrado ya...lamentable lo de la polaca...  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.