Skip to main content
 

Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina 11 de abril 2015
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Polonia - BNP Paribas Katowice Open femenina 11-04-2015 17:00

Alison van Uytvanck 0 - 2 Anna Schmiedlova

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Anna Schmiedlova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con un pronsotico corto, ya que no dispongo de tiempo para justificar como a mi me gusta.

Bajada tremenda de cuota que ha sufrido Schmiedlova, y esque despues del partidazo de ayer, potenciado por los problemas de Cornet, es clara favortia a llevarse el partido frente a Van Uyvanck. Me parece que la cuota a estas horas sigue teniendo valor por lo que vamos a ir con ella debido a :

1)El principal motivo es la grandisima imagen que esta dejando la checa en este torneo, muy similar a la que vimos en Rio donde alcanzo la final del torneo. Su juego esta funcionando, un srevicio decente, y sobretodo una capacidad para tirar las bolas a la linea impresionante que hace que sus rivales se vuelvan locas corriendo por la pista.

Su rival de hoy Alison, esta realizando tambien un buen torneo, pero creo que esta pasito por detras de la eslovaca, en cuanto a juego y calidad tenistica. Ambas tenistas son muy jovenes y tienen aun mucho que progresar, pero hoy en dia le veo mucho mas futuro a Schmiedlova que a Van Uytvanck.

2) Ya se enfrentaron hace un mes y poco en Rio, en aquella ocasion la victoria fue clara para la eslovaca en dos sets claros, en un torneo que como ya he comentado mostro ubn nivel espectacular. Para el partido de hoy espero muchisima mas igualdad entre ambas tenistas porque las superficie beneficia algo a Van Uytvanck, pero aun asi creo que Anna sacara adelante el partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:28
Hoy te sigo pero mas fuerte, a ver si no me la lia que voy con 100 pavos, me vi el partido de ambas y la diferencia es brutal pero cosas peores he visto.

Respecto al Radwanska - Giorgi creo que ha poco color salvo que a la italiana hoy el entre todo con una eficacia del 80% o mas.

Primero, juegan en Polonia donde Radwanska este año parece motivada, segundo, el nivel de Giorgi, simplemente penosa, ha vivivo de la juventud y errores de sus rivales y de su falta de tecnica en determinados puntos importantes.

Una Allertova, Linette o Kulichkova te pueden dar vida a nada que pases las bolas y a pesar de tu gran cantidad de dobls faltas y errores no forzados pero eso ante una jugadora como Agnieska es tu muerte.

A 1.30 para combinar pero visto lo visto en el torneo creo que el valor del 2-0 es inmenso. No se ha merecido nada la italiana que ya tendria que estar fuera desde el primer dia. Combinarla con Schmiedlova me parece una gran opcion

Yo jugare Vesely, Klizan, Schmiedlova y Radwanska a stake alto y luego a cada uno por separado para recuperar algo minimo por si acaso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:43
Solo he visto el segundo set pero vamos que justo lo que me temia, una Giorgi sin apenas errores y una Radwanska incapaz nunca de atacar. En fin, a mi me ha fastidiado 330 euros ( jugando 20) en una combi de 6 partidos que aun duele mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.