Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:39

| Alize Cornet vs Klara Koukalova 11-04-2014 11:45
| 
|
Gana Alize Cornet
| 1.8 |
De Momento Cornet esta teniendo un gran inicio de temporada. De hecho en sus ultimos 3 torneos en que ha participado ha sido eliminada por una rival realmente de elite. Venus, Radwanska y Cibulkova la ...
hoy a factox le ha dado por copiar 
Le ha dado por copiar que? Tu basura de explicación? Si es que manda cojones que digas que te copian a ti, cuando: A) No has visto ni a la mitad de los tenistas que pronosticas B) Sacas todas las apuestas de Tennispredictions C) No tienes ni idea de tenis, por no saber, ni sabes lo que es un drive o un revés D) Haces más overbetting que un ludópata
Y lo peor es que la gente te sigue. En fin...
Hola amigo sesamo....Quizas quisistes decir "Repetir picks" que por lo menos yo asi lo entendi...Bueno con todo respeto como no se van a repetir tus pick, si practicamente pronosticas todos los partidos de tenis habidos y por haber...
Y segundo...Seria facil para mi no repetir el pick y darte simplemente "Un te Sigo", pero con todo respeto y sin animo de ofenderte amigo...A mi me costaria muchisimo darte un te sigo...Se que mis picks no son los mejores en cuanto a explicacion y no se compara a grandes de este foro, pero amigo...A mi me doleria hasta el dedo dar un te sigo a esas explicaciones que das...Simplemente no esta en mis esquemas darte un te sigo con esas explicaciones que te mandas...
Pues una vez explicado saludos y que haya paz en el foro...