Skip to main content
 

Polonia BNP Paribas Katowice Open 10 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:04
Polonia - BNP Paribas Katowice Open 10-04-2013 13:30

Petra Martic 2 - 0 Anna Schmiedlova

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Anna Schmiedlova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Viajamos hasta Polonia, al WTA de Katowice, en arcilla.. Se enfrentan Petra Martic (91 del ranking WTA) nacida en 1991 con un balance esta temporada de 0 victorias contra 4 derrotas en los torneos anteriores. Ha disputado solo 4 torneos este 2013 perdiendo en la totalidad de ellos en primera ronda. Ha ganado su primer partido en la jornada de ayer de este torneo. Su rival en el dia de hoy sera la eslovaca Schmiedlova (186 del ranking WTA) nacida en 1994 con un balance esta temporada de 4 victorias y 5 derrotas.

En primer lugar destacar de nuevo el lamentable año de la jugadora croata, que ha tardado 4 meses en ganar su primer partido. Ademas de esto, al ser su rival de ranking inferior, viene de disputar la previa del torneo ganando los 4 encuentros que lleva en este torneo de Polonia por la via rapida. Ha disputado 8 sets, ha ganado los 8.

Sus rivales en los dos ultimos encuentros, han sido rivales de mucho nivel, un nivel muchisimo mas alto de la rival de hoy. Ha derrotada a S. Peer por un comodo 6-4;6-1 saliendo la eslovaca a cuota de 3 euros. En el dia de ayer ha derrotado a otra tenista de muchisima mas entidad como es la francesa Alize Cornet, otra vez con un tenis fabuloso ganando 6-3;6-0 saliendo la eslovaca a cuotas superiores a los 4 euros.

Otro dato importantisimo, es la superficie en la que se disputa el partido. La croata Martic solo ha jugado en la temporada pasada 5 torneos sobre esta superficie. Disputo 10 encuentros de los cuales perdio 5 de ellos. Disputar esa cantidad de encuentros son muy pocos.. Sin embargo la eslovaca, a la cual todos animaremos hoy se involucra mucho mas en estas pistas. En la temporada pasada disputo 22 encuentros sobre esta superficie ganando 18 de ellos, con 11 victorias consecutivas en los cuales solo se dejo 2 sets en 11 partidos. En 22 encuentros disputados se dejo 10 sets solamente, mientras que su rival en solo 10 encuentros disputados se dejo 11 sets. Ha jugado el doble de partidos y se han dejado los mismos sets. Y hablamos de hace un año, recordar que estamos hablando de una tenista que apenas tiene 20 añitos y que cada año de experiencia es una barbaridad.

Nos encontramos entonces a dos tenistas en un estado totalmente opuesto, una jugadora que viene de 4 torneos donde ha perdido en primera ronda en los 4 contra una jugadora que esta haciendo mejor temporada, que ademas esta mucho mas adaptada a la pista por venir de la previa, que se involucra muchisimo mas que su rival en estas superficies y con unos numeros muchisimo mejores tanto en toda la temporada pasada como en esta.

No nos dejemos engañar por la diferencia de ranking. El value sabemos todos con cual de las dos esta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:43

Petra Martic vs Anna Schmiedlova
10-04-2013 13:30


Gana Anna Schmiedlova

2.25
Viajamos hasta Polonia, al WTA de Katowice, en arcilla.. Se enfrentan Petra Martic (91 del ranking WTA) nacida en 1991 con un balance esta temporada de 0 victorias contra 4 derrotas en los torneos ant ...
Pues yo siento discrepar contigo en esta ocasión, y si la cuota es interesante (o cuando saquen los handicaps de juegos) creo que voy a entrar con Petra.
Disiento porque lo que dices es cierto, pero en parte. Dices que le ha costado 4 meses ganar un partido. Es verdad, pero se lo ganó ayer a Svitolina (90 WTA). Pero es que tras disputar el AO este año fue operada de la rodilla, hasta Febrero no volvió a entrenar, y todo este tiempo ha estado haciendo rehabilitación y volviendo poco a poco a competir. Por eso no ha jugado más ni mejor. El año pasado ya tuvo problemas de lesiones con esa rodilla y se perdió por ejemplo los JJOO, aparte de otros torneos. Y jugó algo mermada por las molestias. Y luego has dicho que en arcilla perió 5 partidos, pero también ganó a Medina, Kracijek y Bartoli en Roland Garros.

Te comento esto porque me ha extrañado tu comentario sobre la mala temporada de Petra y su rendimiento en arcilla, espero que no te moleste. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 02:21

Petra Martic vs Anna Schmiedlova
10-04-2013 13:30


Gana Anna Schmiedlova

2.25
Viajamos hasta Polonia, al WTA de Katowice, en arcilla.. Se enfrentan Petra Martic (91 del ranking WTA) nacida en 1991 con un balance esta temporada de 0 victorias contra 4 derrotas en los torneos ant ...
Pues yo siento discrepar contigo en esta ocasión, y si la cuota es interesante (o cuando saquen los handicaps de juegos) creo que voy a entrar con Petra.
Disiento porque lo que dices es cierto, pero en parte. Dices que le ha costado 4 meses ganar un partido. Es verdad, pero se lo ganó ayer a Svitolina (90 WTA). Pero es que tras disputar el AO este año fue operada de la rodilla, hasta Febrero no volvió a entrenar, y todo este tiempo ha estado haciendo rehabilitación y volviendo poco a poco a competir. Por eso no ha jugado más ni mejor. El año pasado ya tuvo problemas de lesiones con esa rodilla y se perdió por ejemplo los JJOO, aparte de otros torneos. Y jugó algo mermada por las molestias. Y luego has dicho que en arcilla perió 5 partidos, pero también ganó a Medina, Kracijek y Bartoli en Roland Garros.

Te comento esto porque me ha extrañado tu comentario sobre la mala temporada de Petra y su rendimiento en arcilla, espero que no te moleste. Un saludo

Molestar? Para nada.. es mas de no tenerla ya realizada puede que anulase la apuesta sabiendo tu opinion, pero bueno, es cierto que gano a Svitlonia, pero parece que ahora Svitolina esta jugando bien.. porque para mi tiene poquisimo merito eso.. es mas Svitolina viene de jugar contra la misma Cornet a la que ayer gano Ana Schmiedlova 6-3 6-0, pues esa Svtolina hace poco mas de un mes perdio en esta misma superficie con Cornet en dos sets.. no veo su victoria contra Svitolina la verdad como algo como para temerla. La veo con muchisima falta de ritmo a Martic y jugando realmente mal.. y vamos que no perdio contra Svitolina ayer de milagro Martic, la clave las bolas de break, que estuve siguiendo el encuentro a ratos y una acabo con 6/11 y la otra con 3/12.. ahi estuvo la clave.. Jugando como jugo ayer contra Svitolina pierde seguro, y si juega como los ultimos meses se come un 2-0.. otra cosa es que mañana haga un partidazo, pero yo veo todo el value a favor de Anna.. aunque discrepemos.. ¿De verdad te vas a meter con un -2,5 a Martic? Me parece una locura.. No esta la croata para nada que no sea ir en su contra..

Saludos crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 03:32
Polonia - BNP Paribas Katowice Open 10-04-2013 13:30

Petra Martic 2 - 0 Anna Schmiedlova

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Anna Schmiedlova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que tengo pensada ya desde esta mañana.

Voy a ir con Anna porque ha demostrado que tiene calidad, ha ganado a rivales bastante complicadas y saliendo en ambos partidos a mas de @3.25 de cuota y en ambos gano de paliza, 6-4 6-1 a Peer y hoy palizon mediante a Cornet por 6-3 6-0.

Anna Schmiedlova es una eslovaca que me ha dejado muy buenas sensaciones, a sus 18 años, se encuentra 186 del ranking y en esta semana ya lleva 2 batacazos por los numeros de sus partidos. Sin duda, podriamos estar frente a una futura gran jugadora.


Petra Martic es una croata, que a sus 22 años, se encuentra 91 en el ranking mundial. Tiene como resultado reciente, una caida en Miami ante Voegele por 6-3 6-3.


Vamos a ir con esta apuesta, primero, porque ya viene de darme 2 verdes a cuotones y muy facil la eslovaca y por eso pienso confiar en ella. Segundo, pienso que debe estar muy confiada y en forma, como para volver a dar otro batacazo mañana.

Saludos y esperemos que sea verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 03:42
Me alegra ver que opinas igual que yo. Para mi sin duda es un valuazo, aunque saber que Thelonius no lo ve asi, me da algo de miedo. Espero pintarla de verde, saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 03:51
Contra los pronosticos, ya gano 2 partidos en los que salia a cuotas altas. Realmente apuesto porque me gusto..Si no le apuesto, dsp me arrepiento. Prefiero que no
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 09:29
Polonia - BNP Paribas Katowice Open 10-04-2013 13:30

Petra Martic 2 - 0 Anna Schmiedlova

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Petra Martic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
2ª ronda del WTA International de Katowice (Polonia), en pista de arcilla indoor.


Pues yo voy a ir esta vez a la contra de mis compañeros. Torneazo el que lleva la eslovaca, y la croata que está en el lento retorno a ser quien era. Estaba esperando a que sacaran los handicaps de este partido, pero ante está subida de cuota, teniendo a Petra de dog ya, no me puedo resistir. En otras circunstancias, a día de hoy, sería impensable ver a Martic a 1.90 en este partido.


Martic (91 WTA / 22 años), croata, con una marca este año de 1/4, 1/0 en arcilla.

Viene de caer en 1ª ronda de Miami ante Voegele (57), 6-3 6-3.

En 1ª ronda ha superado a Svitolina (90), 6-7 6-3 6-2.



Schmiedlova (186 WTA / 18 años), eslovaca, con una marca este año de 8/5, 4/0 en arcilla.

Viene de caer en semis del ITF 25k de Tallinn (indoor hard) ante N. Kichenok (193), 7-6 7-5.

Aquí salió desde la qualy. Se ha impuesto a Kapshay (275), 7-6 6-4, Smitkova (285), 6-4 6-2, Peer (118), 6-4 6-1, y Cornet (33), 6-3 6-0.


Petra tuvo varios problemas con las lesiones en 2012, que le hicieron incluso perderse los JJOO y jugar con molestias gran parte del año. Desde Noviembre apenas pudo entrenar, perdiéndose casi toda la pretemporada y los torneos pre-AO. Finalmente, tras perder ante Doi en su debut en el AO este Enero, unos médicos australianos dieron con su problema. Un quiste en su rodilla, al parecer de de origen genético, era la causa de todos sus males. Una vez eliminado comenzó la recuperación. Reapareció a final de Febrero en Florianopolis, donde se vió que aún no estaba en condiciones óptimas, cayendo ante la española Bea Vidagany (233), otra castigada por lesiones en su carrera. Sus otras dos derrotas llegaron en IW y Miami, ambas ante Voegele curiosamente. En IW, sobre todo, ya se vio un cambio a mejor. Se llevó el primer set, dominando con su servicio de manera clara, pero un break en cada set siguiente y el no aprovechar sus opciones de rotura la condenaron. En Miami algo peor. De todas formas la suiza está atravesando un gran momento, así que no son derrotas demasiado preocupantes, teniendo en cuenta de donde viene Petra, y que es como si hubiera empezado con 2 o 3 meses de retraso en la competición frente a las demás.
Antesdeyer llegó el momento que estaba esperando. Su primera victoria en singles (ya ganó en dobles en Miami un partido). Pensé en meterme en su favor aquel día. La superficie y las condiciones indoor de la pista podían ser de su agrado, aunque preferí esperar ver su evolución. Y fue bastante positiva. Obviamente, en su estado, volviendo de una lesión con todo lo que ello conlleva, lo que necesita son victorias. La conseguida ante la ucraniana me parece que puede darle eso que andaba buscando en cuanto a confianza. Aún está irregular al servicio (8 aces y 7 df, 64% de primeros, 9/12 bp salvadas) y cometiendo bastantes errores, algo normal, pero este triunfo es un primer paso, cara a recuperar su puesto en el top50. Contra la ucraniana empezó 2-5 abajo, debido a sus errores. En este primer set cedió 8 de sus 12 bp y fue cuando peor jugó. En el 2º set no cedió ni una bp. En el último 4, pero 3 fueron en el juego en el que servía para cerrar el partido y lograr su 1ª victoria en muchos meses. En cuanto aumentó su nivel se llevó el partido fácil, pese a dejar escapar el primer set en el tiebreak.


Del otro lado tenemos el gran torneo de la eslovaca, de menos a más, llegando ayer hasta una sorprendente victoria ante la francesa Cornet, su primera victoria en un cuadro principal WTA. La victoria ante Peer la dejo en el aire, y tampoco me parecería tan sorprendente ante la Peer de hoy en día. Pero la pongo en cuarentena porque la israelí entró como LL al cuadro principal y ayer se deshizo de Pironkova en 1ª ronda. Así que quizá no luchó todo lo debido en su duelo. La victoria ante Cornet si que me parece ciertamente meritoria. Por lo que he visto estuvo fenomenal con su servicio (no cedió ni una bp) y parece que aprovechó su mejor rodaje y adaptación a la pista. De todas formas una derrota tan abultada no me parece muy normal. Cornet cedió su primer servicio del partido y ya no hubo más bp en todo el set, ni para una ni para otra. En el 2º set, tras ceder un break de inicio en un largo juego de más de 10 minutos, parece que la francesa se desconectó por completo. No sé si influiría más el buen juego de la una o el desdén de la otra, teorías para ambos sentidos hay. El caso es que se llevó el rosco. Por cierto, en los primeros juegos del partido hubo un parón de casi 20', del cual no he podido encontrar causa aparente.

Puede que estemos viviendo la explosión definitiva de la eslovaca en este torneo. Eso es lo único que me da más miedo por su parte. Sin embargo Anna no deja de ser, de momento, una jugadora de nivel ITF, realmente buena por cierto, pero sin victorias que destacar hasta las dos últimas conseguidas aquí en Katowice. En 2012 ganó 5 ITF's (2 10k en hard, 1 25k en hard, 1 10k en arcilla y 1 25k en arcilla). Como mejor victoria, destacaría la lograda ante Koehler (105).
Este año su mejor victoria había sido ante Bychkova (185), cayendo ante Sevastova (148), Dolonc (97) y Konta (154) en hard, y ante Gatto-Monticone (308), y la citada ante la gemela Kichenok, en indoor, todas en sets corridos.


Que Anna tiene futuro por delante es indudable, eso no lo voy a negar, y puede que apunte a top 100 pronto, si logra encadenar un par de buenos resultados a nivel WTA. Pero eso está por ver aún, mientras que Martic es una top50 fuera del mismo circunstancialmente.

Si Petra mantiene el nivel que mostró ante Svitolina durante dos sets y medio creo que debería llevarse el partido, por muy bien que juegue Anna. Si juega como en el otro medio set lo veo más complicado. De todas formas no debería ser un partido sencillo para la croata por sus circunstancias actuales. El juego defensivo de la eslovaca en los peloteos le puede terminar por desesperar, obligándola a cometer errores. Pero confío en que, tras lograr su primer triunfo tras su vuelta, esté con unas ganas y motivación tremendas. Y si saca a relucir su clase creo que Anna también lo va a pasar mal. Además de que tiene la oprtunidad de lograr aquí unos puntos que le vendrían muy bien de cara a evitar seguir cayendo en el ranking.

En otro momento no dudaría de la victoria de Martic. Ahora tengo mis reservas, en parte por su situación y también por darle algo de crédito a Anna. Pero creo que el partido está en su mano y en lo que sea capaz de hacer la croata. Además en otras circunstancias no tendríamos esta cuota seguramente, así que voy a confiar en que de lo mejor de si misma e imponga su calidad.

Stake 2.5


Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 10:23
Por "asegurar" a los menos atrevidos.... ¿cómo veis ir a nº de juegos?
La línea de 21,5 esta a 1,72 (3 sets)


Petra Martic vs Anna Schmiedlova
10-04-2013 13:30


Gana Petra Martic

1.9
2ª ronda del WTA International de Katowice (Polonia), en pista de arcilla indoor.Pues yo voy a ir esta vez a la contra de mis compañeros. Torneazo el que lleva la eslovaca, y la croata que está en  ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:14

Petra Martic vs Anna Schmiedlova
10-04-2013 13:30


Gana Petra Martic

1.9
2ª ronda del WTA International de Katowice (Polonia), en pista de arcilla indoor.Pues yo voy a ir esta vez a la contra de mis compañeros. Torneazo el que lleva la eslovaca, y la croata que está en  ...

Subió a 2 ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:29

Petra Martic vs Anna Schmiedlova
10-04-2013 13:30


Gana Petra Martic

1.9
2ª ronda del WTA International de Katowice (Polonia), en pista de arcilla indoor.Pues yo voy a ir esta vez a la contra de mis compañeros. Torneazo el que lleva la eslovaca, y la croata que está en  ...

Subió a 2 ???
A las 9:00 estaba a 1.8. Un cuarto de hora después subió a 1.9, cuando la pillé yo. A las 10:00 bajó a 1.83, y media hora después volvió a 1.9. Ahora ha llegado a 2. Creo que mucho más no subirá ya, y está claro hacia donde está entrando el dinero  :D Ahora mismo en bet365 es donde más se está pagando de todas formas, en Interwetten y LB a 1.8, WH 1.83 y bwin 1.85 (de las casas del foro  ;)).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:33
Yo pesque hace un rato en miapuesta a @2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:39

Petra Martic vs Anna Schmiedlova
10-04-2013 13:30


Gana Petra Martic

1.9
2ª ronda del WTA International de Katowice (Polonia), en pista de arcilla indoor.Pues yo voy a ir esta vez a la contra de mis compañeros. Torneazo el que lleva la eslovaca, y la croata que está en  ...

Subió a 2 ???
A las 9:00 estaba a 1.8. Un cuarto de hora después subió a 1.9, cuando la pillé yo. A las 10:00 bajó a 1.83, y media hora después volvió a 1.9. Ahora ha llegado a 2. Creo que mucho más no subirá ya, y está claro hacia donde está entrando el dinero  :D Ahora mismo en bet365 es donde más se está pagando de todas formas, en Interwetten y LB a 1.8, WH 1.83 y bwin 1.85 (de las casas del foro  ;)).

Yo dudé en entrar al over 21.5 a 1.85 o al más de 2.5 sets a 2.25,al final meti victoria de Petra y dudo que pueda estar en el live,asi que,ya veremos como queda ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:42
Polonia - BNP Paribas Katowice Open 10-04-2013 13:30

Petra Martic 2 - 0 Anna Schmiedlova

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Petra Martic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La eslovaca está haciendo un torneo espectacular en tierras polacas con victorias contundentes frente a rivales de nivel medio. Schmiedlová ha vencido a Sahar Peer, a una enrachada Alice Cornet,a Smitkova y a Kapshay. El resultado de los cuatro partidos ha sido de 2-0 y muchos de ellos por paliza.

Su rival Petra Martic es una buena jugadora pero que este año no le están saliendo las cosas y lleva 4 derrotas en los ultimos 5 partidos. Aunque en tierra se maneja mejor creo que hoy perderá frente a la eslovaca.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:44
Polonia - BNP Paribas Katowice Open 10-04-2013 13:30

Petra Martic 2 - 0 Anna Schmiedlova

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Anna Schmiedlova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
La eslovaca está haciendo un torneo espectacular en tierras polacas con victorias contundentes frente a rivales de nivel medio. Schmiedlová ha vencido a Sahar Peer, a una enrachada Alice Cornet,a Smitkova y a Kapshay. El resultado de los cuatro partidos ha sido de 2-0 y muchos de ellos por paliza.

Su rival Petra Martic es una buena jugadora pero que este año no le están saliendo las cosas y lleva 4 derrotas en los ultimos 5 partidos. Aunque en tierra se maneja mejor creo que hoy perderá frente a la eslovaca.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:59
Amigo.. logicamente si vas con las dos no perderas. Ademas tienes los picks tanto para a como b mejor argumentados arriba. Para eso esta el te sigo. No te entiendo apostando a ambas con el mismo argumento. Dices que crees que ganara la eslovacs y apuestas por la croata.. Dios te coja confesado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.