Skip to main content
 

Perú Lima Renzo Olivo vs Guilherme Clezar
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Perú - Lima fecha: 26/10/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Renzo Olivo Guilherme Clezar
5-7 6-4 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Renzo Olivo
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del nefasto dia de ayer, para hoy voy a ir con un pick que me gusta bastante, y no subo el stake porque llevo una mini mala racha y porque se trata de final de temporada.

Primer turno de la pista central de este precioso Challenger que se disputa en Lima, y digo precioso porque tiene unas geniales vistas de la capital de Peru. Se van a enfrentar por un sitio en los cuartos de final el argentino Renzo Olivo y el brasileño Guilherme Clezar, en un encuentro donde es posible que hayan acertado las bookies, pero que yo le veo un poco de value a la victoria del argentino y ahora os explicare el porque:

- Renzo Olivo, argentino de 24 años y situado en la posicion numero 86 del ranking mundial. Jugador algo bajito pero que se adapta a las mil maravillas al clay, gracias a sus resultados en el circuito Challenger ha podido romper la barrera del top 100 y la verdad es que si sigue asi, se puede mantener, lo unico que le falta es tener mejores resultados en hard, aunque tampoco es su fuerte. El argentino aun siendo algo bajito, tiene un saque bastante decente, no es su punto fuerte ni mucho menos, pero hay peores sacadores que el, ademas su juego de fondo de pista y una derecha muy potente, arregla ese handicap que puede tener al no ser sacador. A mi es un tenista que me gusta bastante y aqui parece que quiere seguir con su racha, despues de ganar la semana pasada el Challenger de Buenos Aires, tambien en clay. Como he dicho, gracias a estos resultados en Challengeres de clay y alguna incursion en el circuito ATP con victorias de merito, han hecho que Renzo ahora mismo este entre la elite de los top 100:

- Cuartos de final del ATP 250 de Quito
- 2º ronda en el ATP 250 de Buenos Aires
- Semifinales en el Challenger de Aix Provence
- Semifinales en el ATP 500 de Hamburgo
- Ganador del Challenger de Santos
- Ganador del Challenger de Buenos Aires

Aqui tenemos un breve resumen de lo que ha sido sus mejores resultados en esta superficie, venciendo a gente como: Leonardo Mayer, Thiago Monteiro, Guido Andreozzi, Mikhail Youhzny, Philip Kohlscrehiber o Fernando Verdasco. Sin duda alguna, una gran temporada del argentino, y que puede acabar en broche de oro en los ultimos torneos de la temporada en esta superficie.

- Su rival es Guilherme Clezar, 23 años y situado en la posicion numero 209 del ranking mundial. El brasileño es un tenista que no me gusta demasiado, ademas viene de una mala racha tremenda, ya que ha caido en los ultimos 5 torneos en primera ronda, torneos que ha disputado en hard, cosa que no entiendo ya que disputa en esa superficie varios torneos y ahora vuelve al clay, la verdad es que para mi no ha tenido una buena planificacion de calendario. El brasileño es un jugador que tiene un buen primer servicio, bastante potente, pero lo demas lo veo un jugador bastante del monton, si es cierto que si tiene el dia, su derecha tambien es peligrosa, pero en el fondo de pista es un jugador que sufre bastante y mas si le aprietan, cosa que hoy puede pasar con Olivo. No es mal jugador a nivel Challenger, pero yo personalmente lo veo un peldaño por debajo del argentino:

- Final en el Challenger de Rio de Janeiro
- Cuartos de final del Challenger de Santiago
- Semifinales del Challenger de Sarasota

Como vemos ha cosechado algun buen resultado, pero no tiene victorias de tan nombre como las de Olivo.

Asi pues, viendo todo esto, voy a ir con el argentino sin dudarlo, esperando que no acuse el cansancio y intente subir aun mas posiciones en el ranking antes de acabar la temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.