; Pronóstico Perú Lima Pedro Sousa vs Juan Ignacio Londero Skip to main content

Pronóstico Perú Lima Pedro Sousa vs Juan Ignacio Londero

1
(Leído 523 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 25/10/2018
Partido en lima Peru
Sousa vs londero
Partido que pinta a ser parejo y peleado pero me voy por el lado de Sousa esta encontrando su mejor juego estos ultimos meses con buenos resultados y sensaciones en cambio londero es un regular mas de challengers no puede subir mas de lo que ya esta.
Se enfrentaron solo 1 ves con victoria para Sousa y me atrevo a decir que esa epoca estaba mejor londero.
Vamos por la verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 25/10/2018
Partido entre dos claycourter puros.

Me voy a quedar con la.victoria de pedro sousa en sets corridos que me parece que esbun jugaador superior , tiene mucho tenis , me recuerda salvando las distancias a fognini, gran calidad en el fondo de pista con muy buenos angulos pero el saque no tiene muy bueno y la cabeza menos, en muchos partidos se ve tan superior qye se confia y la lia.

Juan ignacio londero ha tenido a pprincipio de año unos muy buenos torneos pero me parece un jugador bastante limitado, le pegabfuerre a la bola pero no tiene consistencia para.ganar a sousa yo creo.

Existe un precedente que nos daria e verde hace dos años

Stake 2

Suerte y al.verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.