; Pronóstico Perú Lima Pedro Sousa vs Christian Garin Skip to main content

Pronóstico Perú Lima Pedro Sousa vs Christian Garin

1
(Leído 478 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 27/10/2018
Cuotaza la que nos oferecen por la victoria del Portugues en el Challenger de Lima.

Veo la cuota muy desigualada, en mi opinión debería estar a @2.25 / @2.37

Esta cuota desmedida viene por H2H que es favorable por 2 a 0 a Garin y por la racha del Chileno que viene de ganar dos torneos Challenger, por lo que esta será su tercera final consecutiva.

Puede luego me coma una paliza, pero pienso que Garin empieza a acumular cansancio, en semifinales pudo haber perdido con Monteiro, pero el brasileño no supo aprovechar las BP que tuvo. Contra Dellein mas de lo mismo.

De los 4 partidos de este torneo 3 se han ido a los 3 sets, creo que está rozando el limite y la racha que lleva tiene que cortarse en algún momento.

En frente va a tener a Pedro Sousa, ayer pude verlo un rato y está jugando a buen nivel, disputando todas las bolas, siempre devolviendo una más, esto va a ser muy importante si Garin llega a acumular cansancio.

Este año ha ganado 2 Challenger, ganando a gente como Ruud, Aliassmine y Struff.

O me pierdo algo o no entiendo esta cuota, como dije antes puede que luego me coma una paliza, pero a priori pienso que va a ser un partido bastante disputado.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.