Skip to main content
 

Perú Lima Inigo Cervantes vs Felipe Meligeni Rodrigues Alves
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 21/10/2019
En este partido me veo obligado a entrar con el español.

Cervantes es un jugador que estuvo bastante tiempo lesionado y eso le ha repercutido en el ranking, ya lleva unos pocos meses de vuelta y aún está cogiendo el ritmo en la forma pero ha tenido con los partidos.

Antes de la lesión de un jugador cerca del top 100 y que su mejor pista era arcilla.
Está lejos de su mejor momento pero ya ha ganado a gente que no se le da mal el arcilla en chellenge como , Bonadio, Menéndez, Alcaraz García , estuvo a punto de ganar a Gaio.

Meligeni por su parte es un jugador brasileño que basa su juego en un ser muy agresivo.
cuando le entran los golpes la verdad es que es bastante bueno pero como vemos su ranking casi el 400 nos hacen dictar que no le entran tantas bolas como le gustaría.

Cervantes tiene buen saque para este tipo de torneos y de pistas y no creo que le conceda mucho al brasileño que no tiene especialmente buen saque.

En cuanto al tenis y digo es mucho mejor y a poco que esté fino y el físico cada vez le va mejor yo creo que hoy debería de llevarse el partido y aún no está casi al park es aprovechable.

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.