Skip to main content
 

Perú Lima Gerald Melzer vs Facundo Bagnis
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Lima fecha: 27/10/2017  hora: 23:30 Ver resultado
20
Gerald Melzer Facundo Bagnis
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Gerald Melzer
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con Melzer, para los que sigan este pick, cuidado, llevo un mes horrible, a mi me parece que debe ganar, pero veremos.

Melzer es un jugador que a mi personalmente me gusta, buen saque, potencia con la derecha, buena volea, dejadas, no es un jugador limitado, tiene buena técnica y es capaz de variar su juego de un punto a otro y eso me gusta, y más contra un jugador contra Bagnis, que mayormente se dedica a jugar todo el partido desde el fondo de la pista, seguramente en este partido vaya a tener que correr hacia la red si no quiere perder mas de un punto.

Melzer está terminando el año bien, hizo final en Quito, y viene de hacer 2 semifinales, se le resiste el titulo, y aqui tiene una buena oportunidad.

Las últimas 8 victoras hans ido por 2 sets a 0, la mayoría muy contundentes, llega a tercera ronda muy seguro, venciendo en cómodos 2 sets, a destacar la victoria ante el español Taberner, que venía de hacer 2 finales y seguramente lo podamos ver dentro del top 100 dentro de poco.

Bagnis no está teniendo un final de año nada bueno, empezó a jugar torneos a nivel ATP y en 4 torneos apenas pudo llegar a 2 ronda una vez, perdiendo incluso en la Qualy.

Despues perdio en Buenos Aires con Domingues en primera, jugador al que Melzer le endosó un 6-3 6-1.

Aquí viene pasando sus dos partidos en 3 sets, partidos largos.

Creo que este partido es muy propicio para que el Austriaco se lleve la victoria, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 20:15
La segui pensando que era Jarry
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 01:08
te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.